Paula Gonu mete un «zasca» a uno de sus seguidores por opinar sobre su pecho

Paula Gonu es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Cada vez son más las marcas que confían en ella para publicitar sus productos y su repercusión está al alcance de muy pocas de sus compañeras. Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus fans están interesados en conocer todo acerca de la joven catalana.

A sus 28 años, Paula ha conseguido hacer de sus redes su trabajo y que su nombre sea prácticamente una marca que avala un éxito casi asegurado. Además, en los últimos tiempos la it girl ha conseguido dar el salto a la televisión participando en ‘Celebrity Bake Off España’, a pesar de que no tuvo mucho éxito con la repostería. Allí, Paula concursó junto a compañeros como Andrés Velencoso, Chenoa, Esperanza Aguirre o Esty Quesada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

«Yo amaba mis tetas y las sigo amando ahora», dijo Paula anteriormente

Una de las claves del éxito de Paula es su naturalidad y espontaneidad, algo que hace posible que muchas jóvenes se sientan identificadas con ella. Además de su faceta más profesional, a través de sus redes la catalana también hace cómplice a sus seguidores de algunos momentos de su vida personal, donde no tiene ningún problema a la hora de mostrarse vulnerable.

Paula Gonu ha hablado varias veces abiertamente sobre su físico y ha contado en distintas ocasiones que se operó el pecho hace tiempo, pero no lo hizo por complejo: «Lo hice, no sé, porque me apetecía. Yo amaba mis tetas y las sigo amando ahora». Su pecho, ha sido precisamente objeto de un comentario que no le ha caído en gracia a la de Barcelona. Uno de sus seguidores se atrevió a hacerle un comentario después de subir una foto donde se le marcaban los pezones y claro, donde las dan las toman.

La influencer se encontraba enseñando varios looks a sus seguidores cuando recibió el desagradable y poco afortunado comentario de un «fan». «Están en fuera de juego, hay que tirar para trazar la línea», le escribió un chico haciendo alusión a sus pezones. Por supuesto, a Paula no le hizo ni pizca de gracia que alguien se atreviese de esa manera tan descarada a comentar tu físico.

La influencer respondió ante un comentario sobre su físico

Para visibilizar este tipo de actitudes por parte, especialmente de los hombres, Paula quiso compartir con todos sus seguidores la respuesta que ella había dado al comentario. En sus historias de Instagram, puso la captura de lo sucedido en la que se podían leer sus palabras: «Enséñame tus huevos a ver si es córner».

Además, Paula escribió en la publicación: «La gente preocupada por la alienación de mis pezones». Sin duda, es muy probable que este seguidor se haya llevado un buen escarmiento y no vuelva a repetir esas actitudes y comentarios machistas con nadie, o al menos eso sería lo ideal. ¡Has hecho muy bien, Paula!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: