Aurah Ruiz da el campanazo con su foto más viral: «No tengo palabras para expresar lo que siento»

Desde que Aurah Ruiz irrumpió en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ su fama ha ido en constante ascenso. Su paso por realities como ‘Gran Hermano’ o ‘La casa fuerte’ le posicionaron como una de las concursantes más polémicas de sus respectivas ediciones. Una de las primeras veces que conocimos a la influencer fue cuando contó en ‘Sálvame Deluxe’ haber tenido una relación con Kiko Rivera.

Ahora, mucho tiempo después de aquello, Aurah se encuentra más que feliz junto a su novio Jesé Rodríguez. El futbolista y ella se conocieron en el año 2016 y desde entonces no han dejado de protagonizar distintas polémicas. Su historia de amor ha sido como una montaña rusa en la que nunca se sabía lo que podía pasar. Ahora, después de aquella historia en la que dijeron que la concursante intentó atropellar a su novio, parece que todo va sobre ruedas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

«No ha sido fácil llegar hasta aquí», confesó Jesé

En las últimas horas, Aurah ha conseguido captar toda la atención de sus seguidores con una noticia que ya estaba tardando en llegar. ¡La exgran hermana y el futbolista se casan! Tal cual lo leéis. Ambos han anunciado en enlace con unas bonitas palabras en sus respectivas redes sociales. La noticia enseguida ha saltado a los medios de comunicación y sus fans han enloquecido con las fotografías que los dos han querido compartir.

«¡Sí, quiero! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta, bebé, es el comienzo de todo», comenzaba diciendo el deportista en una publicación de Instagram compartida con Aurah. «Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mí, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos ‘nosotros'», continuó escribiendo para todos sus seguidores. 

El futbolista le había preparado una sorpresa a su futura esposa. A la luz de la luna, con muchos pétalos de rosas y un señor tocando el violín de fondo. «Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé, después de tantos años… No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre», dijo también Jesé.

La pedida de mano de Jesé a Aurah ha sido en Dubai

Después de la galería de fotos que había subido su novio, donde se pueden ver todos los detalles del momento, Aurah quiso tener unas palabras para él en su Instagram: «Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que realmente siento y realmente tú las sabes muy bien y eso es lo único que importa, lo demás, no tengo que demostrar a nadie más. Te amo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

La publicación se llenaba de mensajes de cariño y felicitaciones de amigas y compañeras suyas como Liz Emiliano, Anita Matamoros, Samira o Raquel Lozano. De momento, se desconoce cuándo tiene pensado la pareja pasar por el altar, pero estamos seguros de que tarde o temprano conoceremos todos los detalles de uno de los enlaces más esperados.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: