Netflix sorprende con los nuevos actores y actrices de ‘Élite’

Desde que Netflix estrenó la primera temporada de ‘Élite’ en el año 2018 se convirtió en todo un fenómeno entre los adolescentes. Los protagonistas de la serie pasaron a ser verdaderas estrellas en una gran parte del mundo y algunos como Ester Expósito, Aron Piper, Omar Ayuso o Danna Paola, gozan de fama internacional. Ya ha llovido desde los primeros capítulos de la serie y es que la plataforma está comenzando a dar pistas sobre su quinta temporada.

Aunque todavía se desconozca la fecha de estreno, Netflix ha presentado a través de sus redes sociales a los actores y actrices que veremos dentro del instituto Las Encimas. A pesar de que aún no sabemos qué función tendrá cada uno dentro de la serie, ya podemos fantasear con las tramas que protagonizarán. ¡Quédate con sus nombres y sus caras porque estamos seguros de que van a dar mucho qué hablar!

Carmen Arrufat

Carmen Arrufat debutó en el cine con la película ‘La Inocencia’, que le llevó a estar nominada a los Premios Goya en la categoría de actriz revelación cuando tan solo tenía 18 años. Desde entonces, la actriz ha trabajado en ‘HIT’ y en ‘Todos mienten’. Ahora, Carmen es una de las apuestas seguras para la quinta temporada de ‘Élite’. Que se vayan preparando Las Encimas porque Carmen es mucha Carmen.

Ana Bokesa

Ana Bokesa es una joven actriz que ya ha empezado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. La vimos por primera vez en el año 2016 en ‘Centro Médico’ y posteriormente trabajó en el videoclip de la canción ‘Tu refugio’ de Pablo Alborán. «Que empiece la magia», ha dicho a través de sus redes al dar a conocer la noticia de su fichaje por ‘Élite’.

Álvaro de Juana

Este joven de 19 años tiene más que claro que quiere hacer carrera dentro del mundo de la interpretación. A pesar de su corta edad, Álvaro ya ha trabajado en series de éxito como ‘Amar es para siempre’ o ‘HIT’. Además, recientemente ha parecido como personaje capitular en ‘Vota Juan’ o ‘Luimelia’. No tenemos ninguna duda de que en ‘Élite’, se va a ganar todo el cariño de sus fans.

Ander Puig

Este joven ha demostrado a su corta edad que es todo un actor 360, que diría Paquita Salas. Le hemos visto en la serie ‘Los Espabilados’ que Movistar+ estrenó hace justo un año y también ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la producción audiovisual trabajando en documentales. Además, también canta y le gusta tocar la guitarra.

Álex Pastrana

Sin duda, Álex Pastrana va a ser el nuevo guaperas de ‘Élite’. En la foto promocional de la serie no le vemos con el uniforme de Las Encinas, por lo que suponemos que su trama estará fuera del instituto. Ya ha trabajado en populares series como ‘Bienvenidos a Edén’, ‘Los Protegidos’ o ‘El Internado: Las Cumbres’ y todo apunta a que seguiremos viéndole por mucho tiempo más en nuestras pantallas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: