María Pedraza sorprende a sus seguidores con un cambio de look espectacular

María Pedraza saltó a la fama después de fichar por reconocidas series como ‘La casa de papel’, ‘Élite’ o ‘Toy Boy‘. Los espectadores enloquecieron con ella tras ver su talento en la pequeña pantalla y desde entonces se ha convertido en toda una it girl que también arrasa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram está a punto de conseguir 12 millones de seguidores y cada publicación suya se convierte en noticia.

En el cine, destacó pos sus papeles en ‘¿A quién te llevarías a una isla secreta?’, ‘El verano que vivimos’ o ‘Poliamor para principiantes’ y a lo largo de este año estrenará ‘Las niñas de cristal’, la nueva película de Jota Linares para Netflix. Sin duda, la actriz llegó al mundo de la fama para quedarse y es que María Pedraza ha aprendido y con bastante rapidez cómo funciona el mundo de las celebrities.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza y Álex González son una de las parejas de moda

Ha acaparado portadas de revistas y editoriales de moda, pero no solo su faceta profesional es lo que le interesa al público. Como siempre ocurre, la vida privada de la actriz despierta una gran curiosidad para los adeptos de la prensa rosa, que quieren conocer siempre la situación sentimental de Pedraza. Su relación con Jaime Lorente estuvo en boca de todos, pero atrás quedaron esos tiempos en los que la pareja de ‘La casa de papel’ generaba un sin fin de noticias.

Tras muchos meses de rumores, el pasado mes de octubre se confirmaba que la actriz y Álex González habían comenzado a salir juntos. Desde entonces, los dos intérpretes son una de las parejas de moda y ya no esconden su amor. María y Álex dudan en hacerse muestras de amor en público y en sus redes sociales, por lo que entendemos que están en uno de sus momentos más dulces. De hecho, recientemente han estado juntos de vacaciones en Maldivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Además, María Pedraza se ha convertido en todo un referente de moda y estilo para muchas jóvenes que siguen todas sus tendencias. La actriz y bailarina siempre está a la última y así lo demuestra en todas sus apariciones públicas. De hecho, a lo largo de todos estos años hemos visto cómo ha ido jugando con su imagen sin ningún tipo de miedo. Ha llevado todo tipo de peinados y de colores… ¡hasta rosa!

María se ha despedido del moreno para teñirse de rubio

Ahora la novia de Álex González ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo cambio de look que ha dejado sin palabras a muchos de ellos. La de ‘Élite’ se ha despedido del moreno para dar la bienvenida al rubio. Ha sido mediante sus historias de Instagram donde ha querido enseñar su nueva melena dorada, que por supuesto no ha pasado desapercibida por nadie.

De momentos, no sabemos si este cambio de look tiene que ver con alguno de sus próximos proyectos, pero de lo que no cabe duda es que le sienta de maravilla. María Pedraza está guapa con cualquier cosa que se haga y lo ha vuelto a demostrar una vez más.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: