Rumores de noviazgo entre Karol G y un conocido futbolista profesional: ¡Hacen un parejón!

Desde que Karol G arrasa con su música, se ha convertido en una de las artistas latinas más importantes del momento. Canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’ o ‘Location’ han dado la vuelta al mundo y han elevado a la de Colombia a lo más alto. Actualmente, la cantante ya cuenta con más de 46 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus publicaciones son analizadas al dedillo.

En los últimos días, la colombiana sorprendió a todos sus fans anunciando que actuará en popular festival de Coachella el próximo 17 y 24 de abril. La música latina está consiguiendo traspasar fronteras y alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos de países en los que no se habla el español. J Balvin, Bad Bunny, Jennifer Lopez o Ricky Martin, son algunos de los artistas que forman parte de este logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G y Anuel AA rompieron su relación este verano

Una de las parejas más seguidas de la música en los últimos años ha sido la formada por Karol G y Anuel AA. Los reguetoneros comenzaron su relación en el año 2017 e hicieron a sus seguidores cómplices de ello. La pareja no dudaba en mostrar su amor en público en sus redes sociales, pero todo llegó a su fin cuando el pasado mes de julio anunciaron la ruptura. Durante este tiempo, el cantante ha mostrado su interés por solucionar sus problemas con la de Colombia.

La reconciliación no llegó nunca, a pesar de que actualmente mantienen una buena relación y durante los últimos tiempos, Anuel AA sorprendió a su exnovia en directo durante uno de sus conciertos. Después de todos estos acontecimientos y declaraciones de amor, el intérprete de canciones como ‘Secreto’, ‘Adicto’ o ‘China’ ha hecho pública su relación con la cantante Yailin la más viral.

Ahora, todo a punta a que es el momento de que Karol G le dé una nueva oportunidad al amor y parece ser que lo está haciendo con un conocido futbolista profesional: James Rodríguez. El deportista colombiano subió a sus redes sociales varias fotografías junto a la cantante y su hija hizo lo mismo. Ahí saltaron todas las alarmas y desde entonces son varias las pistas que ambos han ido dando a través de sus cuentas de Instagram.

James Rodríguez se tiñó el pelo del mismo color que Karol G

Tanto James como Karol G no han dejado de interactuar en las redes y los rumores se pronunciaron cuando el futbolista subió una foto de su cambio de look. Misteriosamente el futbolista se había puesto el mismo tono de pelo azul que tanto caracteriza a Karol G. Los comentarios de la publicación se llenaron de felicitaciones por su relación con la cantante y las especulaciones continuaron.

De momento, ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia ni pronunciarse al respecto, pero no sería de extrañar que en los próximos días los rumores cogiesen más fuerza. Está claro que, como mínimo, una muy buena relación existe entre el futbolista y la artista y nos encantaría que dieran la sorpresa confirmando su relación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: