Jason Momoa preocupa a sus fans por unas fotos en las que se le ve muy desmejorado

El actor Jason Momoa comenzó a triunfar en la industria audiovisual cuando debutó en la serie ‘Baywatch’ en el año 1999. Después de grabar dos temporadas, el artista consiguió enlazar prácticamente una serie con otra, pero su gran éxito llegó con ‘Juego de Tronos’. En la conocida serie de HBO, dio vida a Khal Drogo y su personaje consiguió ganarse el cariño de sus millones de espectadores.

A la segunda temporada, el actor salió de la serie y fichó para interpretar a Aquaman en distintas películas. Pasó por los largometrajes ‘Batman vs. Superman’ y ‘Justice League’ hasta que en el año 2018 estrenó la primera película de ‘Aquaman’. La cinta fue todo un éxito en taquilla y a lo largo de este año podremos volver a verle en la gran pantalla con ‘Aquaman and the Lost Kingdom’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Tras su separación, Jason Momoa vive en su autocaravana

A mediados del año 2005, el actor comenzó una relación sentimental con Lisa Bonet. Doce años después, decidieron pasar por el altar para darse el sí quiero, cuando ya habían tenido dos hijos en 2007 y 2008. A vistas de todo el mundo, parecían la pareja ideal y era bastante común que se dejasen ver juntos en distintos eventos públicos. Una noticia que nadie se esperada, saltó a los medios a los pocos días de comenzar este año.

Tras 17 años de relación y dos hijos en común, Jason Momoa y Lisa Bonet han puesto fin a su matrimonio recientemente. La pareja no ha querido hacer ninguna declaración sobre su ruptura, y están llevando la situación con la máxima discreción posible, pero unas fotos del actor en los últimos días han hecho saltar todas las alarmas por el cambio físico que está experimentando.

El diario estadounidense The Sun ha publicado unas fotografías que muestran la actual situación del de ‘Juego de Tronos’. Tras la ruptura, el actor está viviendo en una autocaravana que suele aparcar en casa de una amigo, cerca de la residencia en la que viven sus hijos actualmente. Al parecer, Jason Momoa quiere seguir estando presente en la vida de sus hijos y tenerlos cerca. La autocaravana es un modelo Ford Earth Roamer de lujo que rondaría el valor económico de 674.000 euros.

Su aspecto físico ha llamado mucho la atención de sus fans

Pero este no ha sido el motivo que ha preocupado a sus seguidores. Su aspecto físico dista bastante de la imagen a la que nos tiene acostumbrados. En las fotografías aparece andando por la calle con una camiseta rota y con unas gafas graduadas. Además, la forma física del actor no es la misma de antes, ha perdido musculatura y ha ganado peso. Este detalle no ha pasado desapercibido para muchos de sus fans.

Las fotografías han sido muy comentadas en las redes sociales. «Jason Momoa parece muy desmejorado tras la ruptura con su pareja» o «Si le ha pasado a Jason Momoa, nos puede pasar a todos. A tomar por c*** la dieta» han sido tan solo algunas de las palabras de sus seguidores. Estaremos muy pendientes a los pasos que dé el actor y esperamos que se encuentre lo mejor posible.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: