La nota que dejó un cartero por lo que se encontró en un buzón

Si hay algo que habremos hecho todas y cada una de las personas que estáis leyendo estas líneas es quejarnos de un vecino o vecina. Ya sea por el ruido que hacen en casa, los excrementos de sus mascotas que dejan en las zonas comunes, sus reformas fuera de horas, impagos de cuotas… La convivencia nunca es fácil, y vecinos de este tipo no hacen más que complicar las cosas.

En estos casos, como en cualquier otro conflicto, es esencial tomar aire y tener la mente fría antes de tomar cartas en el asunto, ya que podemos empeorar la mala relación ya existente. Y, en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo, siempre podemos recurrir a un servicio de mediación, en el que un intermediario se sumará a la conversación para ayudarnos a encontrar una solución. Pero vayamos al grano: a conocer de qué va el lío que nos ha traído hasta este artículo.

season 2 neighbor GIF

@liosdeVecinos es una cuenta de Twitter que se dedica a publicar todo tipo de contenido relacionado con discusiones, líos y otras curiosidades entre inquilinos e inquilinas del mismo edificio. Así que como os imaginaréis, material nunca le falta.

Entre sus últimos tuits, hay uno que lo ha petado muchísimo. Se trata de la nota que un cartero dejó a los vecinos y vecinas de un inmueble tras haberse encontrado unos objetos en el buzón que le habían dejado sin habla.

La escena habla por sí sola

Y es que se ve que, en dicho edificio, algún vecino o vecina no tuvo mejor idea que tirar una mascarilla desechable y un pañuelo de papel usado en el buzón del cartero. El cartero no dudó en dejarles una nota escrita en un resguardo de aviso de paquete, como podéis comprobar a continuación.

«El buzón del cartero no es para dejar mascarillas ni pañuelos usados, gracias«, decía el papel, colocado al lado de una mascarilla de color negro y un pañuelo usado. La cuenta de Twitter acompañaba la imagen con el siguiente texto, abriendo las puertas a la reflexión: «de esto vamos a salir siendo mejores personas…«.

¿Alguna vez os habéis encontrado una escena similar en vuestro vecindario? ¿Qué medidas se tomaron al respecto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: