Se desvela la relación de Chanel con uno de los miembros del jurado del Benidorm Festival

Las redes sociales han vivido uno de los fines de semana más moviditos de los últimos tiempos. La victoria de Chanel en el Benidorm Festival consiguió levantar muchas ampollas entre los seguidores de Eurovisión. Durante la noche del sábado, la artista superó en el total de las votaciones a las dos grandes favoritas: Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. De esta manera, ‘SloMo’ será la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión el próximo 14 de mayo en Turín.

Chanel Terrero fue la ganadora de la primera semifinal que TVE emitió en la noche del miércoles superando a Tanxugueiras. Después de que el jurado puntuase muy por debajo de lo esperado a las gallegas, la cubana se alzó con el primer puesto de la primera noche del festival. Con una actuación de infarto en la que demostró a la audiencia el buen trabajo previo que había realizado, la cantante se posicionó como una de las favoritas del público y del jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Tanxugueiras fueron las favoritas del público

El sábado, la tensión se palpaba en el ambiente. Los ocho finalistas actuaron según el orden establecido al azar por la organización de RTVE. Las tres indiscutibles favoritas regalaron al público las mejores actuaciones de la noche con unas propuestas totalmente diferentes. Cuando llegó la hora de las puntuaciones, el jurado volvió a dejar a las Tanxugueiras por debajo de lo esperado, mientras que su máxima puntuación fue para Chanel.

El público colocó en primer lugar a Tanxugueiras, en segundo a Rigoberta Bandini y en el tercer lugar a Chanel. La suma del total de los puntos posicionó en la cima a la intérprete de ‘SloMo’ y con el premio comenzó la polémica en las redes sociales. Muchos usuarios criticaron el sistema de votación del Benidorm Festival, en el que las puntuaciones del jurado supusieron un 50% del resultado final, mientras que las del voto popular significaron el 25%, el otro 25% restante fue responsabilidad de un jurado demoscópico.

Tras todo el odio recibido en sus redes sociales, Chanel anunció ante la prensa que había tenido que borrarse la aplicación de Twitter para que las descalificaciones de los haters no amargaran su victoria. Los cinco miembros del jurado se convirtieron en el centro de muchas de las críticas que les acusaban de no haber votado justamente. De hecho, una de ellos parecía ser una vieja conocida de Chanel.

Miryam Benedited había trabajado anteriormente con Chanel

Las redes sociales desvelaron que Miryam Benedited, coreógrafa de programas como ‘Operación Triunfo’ o ‘Tu cara me suena’, había trabajado anteriormente con la de Cuba. Una foto de la jurado en su cuenta de Twitter, desvelaba la relación que las unía cuando la artista trabajó en el equipo de baile de ‘Tu cara me suena’ en el año 2015.

https://twitter.com/MiryamBenedited/status/669930748560998400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E669930748560998400%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Felotromundo%2Ftelevision%2F20220130%2F1001743811%2Fsacan-luz-relacion-chanel-miembro-jurado-dct.html

Posteriormente, Chanel tuvo que defenderse de las acusaciones ante los medios de comunicación: «Hace 4 años que no hablo con Myriam. Es un hecho que la conozco obviamente, yo soy bailarina y ella coreógrafa y llevo trabajando desde los 16 y he coincidido con ella en algún momento». Lo que está claro, por encima de cualquier polémica, es que Chanel va a dejar boquiabiertos a toda Europa con su indiscutible talento encima del escenario.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: