El motivo que ha hecho creer a los seguidores de Mia Khalifa que había fallecido

Mia Kahlifa es una joven de 28 años procedente de Beirut. Su fama explotó cuando en el año 2014 comenzó a trabajar como actriz en la industria del cine par adultos. Con tan solo 22 años se convirtió en el personaje más buscado en las principales webs de este tipo de contenido y se hizo conocida prácticamente en todo el mundo. El fenómeno Mia Khalifa había llegado para quedarse.

Con un total de 37 películas rodadas a sus espaldas, la actriz decidió retirarse de la industria cuando estaba en lo más alto. A pesar de que se alejó de hacer este tipo de películas, Mia se convirtió en un referente que cuenta con una legión de fans que la siguen allí por donde vaya. De hecho, en su cuenta de Instagram ya acumula casi 27 millones de seguidores y sus publicaciones alcanzan una repercusión muy elevada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

En su cuenta de Facebook aparecieron las palabras «In memoriam»

Desde que saltó a la fama ha generado mucho interés por parte de la prensa y posteriormente ha triunfado como comentarista deportiva, como youtuber y en sus retransmisiones en Twitch. Su vida sentimental siempre ha despertado mucha curiosidad por parte de sus seguidores, que examinan con lupa cada una de sus publicaciones en las redes sociales e intervenciones.

A principios del pasado mes de noviembre, la actriz sorprendió con la noticia de su nueva relación amorosa. Mia Khalifa había comenzado a salir con el conocido reguetonero Jhay Cortez. El cantante de canciones como ‘Dakiti’, ‘No me conoce’ o ‘Cómo se siente’ exhibe su amor con la influencer en sus redes sociales sin ningún tipo de tapujo. Es innegable que se han convertido en una de las parejas del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

En los últimos días, la actriz ha sido noticia por un juego un poco de mal gusto. En su página de Facebook aparecieron las letras «In memoriam» encima de su nombre. Además, en su muro se leía un cartel que daba a entender que Khalifa había fallecido: «Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida».

La noticia podría haber sido una estrategia de marketing

La noticia corrió como la pólvora y enseguida, muchos de sus seguidores comenzaron a lamentar la pérdida de la admirada mujer. Todo cambió cuando algunos de sus fans observaron cómo la actividad de la actriz en su cuenta de Instagram seguía con absoluta normalidad y se confirmó que la noticia era falsa.

Al parecer, todo podría haber sido una estrategia para dar a entender que la Mia Khalifa que descubrió el mundo del cine para adultos había dejado de existir y que ahora tendría una entidad distinta. En cualquier caso, nos alegramos de que la noticia haya sido un mal susto para toda la gente que sigue la sigue.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La guía del varón

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: