Los estrenos de Disney+, Netflix, HBO Max y Prime Video que se vienen en febrero de 2022

Se viene un mes lleno de estrenos, por lo que vamos allá porque si nos alargamos mucho no llegamos (hoy no estoy para mierdas).

Disney+

‘Pam & Tommy’ el 2 de febrero

Una de las miniseries más esperadas del año que nos cuenta la surrealista historia de amor entre el batería Tommy Lee y la actriz y modelo Pamela Anderson, más concretamente cómo vivieron la filtración de su video íntimo y todo lo que supuso para la vida de ambos.

‘La crónica francesa del Liberty Kansas Evening Sun’ el 16 de febrero

Nos vamos a la nueva película de Wes Anderson, un recopilatorio de tres historias breves con el diario americano (asentado en Francia) ‘La Crónica Francesa’, dirigido por un inmenso Bill Murray. Probablemente la película más Wes Anderson de toda la filmografía de Wes Anderson.

‘The King’s Man: La primera misión’, el 23 de febrero

La película basada en las historias de Mark Millar que nos cuenta el origen de la organización Kings Man y, para ello, viajamos hasta principios del siglo XX a una aventura en la que, y con esto os digo todo, veremos a Rasputín bailando y luchando a la vez. ¿Qué más se le puede pedir a una película?

‘El sexto sentido’, el 25 de febrero

Y es que llega a la plataforma del ratón Mickey una de las películas más emblemáticas del cine de… ¿Terror? ¿Suspense? Lo cierto es que no sé muy bien a género pertenece esta película, lo que sí sé es que es muy buena y que tenéis que verla. De las últimas cintas buenas de Bruce Willis.

Netflix

‘(Des)encanto’ Parte 4, el 9 de febrero

La cuarta parte de las aventuras de las aventuras de la Princesa Bean llegan a la plataforma de streaming. Teniendo en cuenta que cada temporada va mejorando un poco respecto a la anterior, hay muchas ganas de seguir la historia de esta serie del creador de Los Simpson.

‘Toy Boy T2’, el 11 de febrero

La segunda entrega de la serie protagonizada por María Pedraza llega con la flamante incorporación de Álex González y Maxi Iglesias. Si te gustó la primera temporada, esta promete todavía más abdominales brillantes.

‘La serie de Cuphead’, el 18 de febrero

El mítico juego del hombrecillo con cabeza de taza tiene serie y, como podéis ver por el tráiler, el diseño de la misma es igual de genial que el del producto original. Mucha curiosidad por ver cómo trasladan las mecánicas del juego a la ficción televisiva.

‘Space Force T2’, el 18 de febrero

La segunda temporada de la serie espacial protagonizada por Steve Carell y John Malkovich (que, además, es del creador de ‘The Office’), vuelve con una segunda temporada que promete más locuras y risas que la primera (y es que, personalmente, creo que la primera no acabó de explotar todo su potencial).

‘Madres paralelas’, el 18 de febrero

La nueva y premiada película de Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz llega a Netflix después de su exitoso paso por los cines de todo el mundo. Destacar que esta película funcionó especialmente bien en los Estados Unidos, donde el público se rindió a los pies del director español. Ganazas son pocas.

‘Vikingos Valhalla’, el 25 de febrero

El spin-off de la mítica serie de vikingos llega a finales de mes y, después de ver el tráiler, casi que le tenemos más ganas que a las últimas temporadas de la serie original. Del argumento como tal sabemos muy poco, lo que sí está conformado es que la historia se desarrollará 100 años después de las aventuras de Ragnar Lothbrok.

HBO Max

‘El escuadrón suicida’, el 1 de febrero

La mejor película de superhéroes de 2021 llega a esta plataforma. Dirigida por James Gunn, también podéis disfrutar de su serie ‘Peacemaker’… aunque os recomiendo ver antes la película.

‘Maligno’, el 3 de febrero

Ha sido catalogada como una de las mejores películas de terror de los últimos tiempo… y es que siempre está bien ver a Jams Wan de vuelta con sus locuras terroríficas.

‘Raised by Wolves T2’, 4 de febrero



https://www.youtube.com/watch?v=R6Kqm0qJ9Uc

La segunda temporada de la serie de ciencia ficción de Riddley Scott. La pareja androide formada por Madre y Padre tendrán que seguir luchando por sobrevivir junto con sus seis hijos… y, por lo visto en el tráiler, los fundamentalistas religiosos no se lo van a poner fácil.

‘Dune’, el 17 de febrero

https://www.youtube.com/watch?v=1looWByWgW0

Una de las (medio)películas más vistas de 2021 y todo un prodigio de la ciencia ficción que Denis Villeneuve nos regaló al común de los mortales.

‘Killing Eve T4’, el 27 de febrero

La cuarta y última temporada de esta maravillosa ficción llega a finales de mes. Es complicado hablar de ella sin spoilers, así que no lo haremos.

Amazon Prime Video

‘500 días juntos’, el 1 de febrero

Una de las mejores películas románticas de las últimas décadas. Una buena ración para combatir el amor tóxico.

‘Little Miss Sunshine’, el 1 de febrero

Una película que tenéis que ver. De lo mejor que se ha hecho en el cine en los últimos 20 años. Un regalo para los ojos. Y para los oídos. Y para lo que sea. Tenéis que verla en el mismo momento en el que la suban a la plataforma.

‘Reacher’, el 4 de febrero

Jack Reacher es un militar retirado al que acusan de homicidio tiene que demostrar su inocencia a la vez que combate contra aquellos que lo quieren ver a dos metros bajo tierra.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: