Contesta con una frase de Rajoy y se lleva una respuesta que ya acumula más de 64.000 ‘me gusta’

Mariano Rajoy fue presidente de España durante casi dos legislaciones completas y, a pesar de eso, lo más probable es que, con el tiempo, sea recordado por las frases y los momentos surrealistas que nos dejó y no por su labor en el Ejecutivo. Y es que lo que el exlíder del PP hizo no se consigue tan fácilmente: convertirse en un meme con patas.

Cada vez que Rajoy hablaba, dejaba una frase para el recuerdo: podía, simplemente, recordarnos que «los catalanes hacen cosas» o, en ocasiones, dejarse llevar un poco más y soltarnos maravillas como las que protagonizan nuestra noticia de hoy.

Y es que no sé si lo recordáis, pero corría el año 2018 cuando el expresidente acudió a la firma del Protocolo entre Extremadura y la Administración General del Estado para el reconocimiento de la colaboración en materia ferroviaria y aérea.

Lo que no tendría que haber sido más que un evento protocolario (todos estos eventos políticos lo son, además de aburridos), acabó por hacer historia en el refranero del gallego, ya que su lengua estaba particularmente inspirada ese día.

“Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible”, soltó Rajoy con esa seguridad tan suya, propia de alguien que no está escuchándose a sí mismo.

Pero como no hay mal que por bien no venga, esta mítica frase le sirvió al tuitero @crayfe para generar una de las conversaciones de WhatsApp más virales de lo que va de año. Y es que, como veréis a continuación, ha conseguido enloquecer a la red social del pajarito azul con su ocurrencia.

″¿Por qué eres tan bonito?”, le respondieron al usuario, demostrando que no había pillado que la frase era de nuestro particular expresidente del Gobierno.

Pero es que claro, como el propio tuitero especificó más tarde, no se esperaba en absoluto esa respuesta y, por lo que podemos ver, tiene la virtud (o no, según se mire), de ser un sincero compulsivo: “No os voy a mentir, el comentario se lo solté de forma irónica y no me esperaba esa reacción, y me dolió reconocer que era una frase de Rajoy”.

La otra persona, como puede verse en la siguiente captura de la conversación, no se lo tomó del todo mal… aunque tenía sus reparos (comprensibles, por otro lado): “Bobo, te digo que estoy espesa y te burlas de mí”, le soltaron desde el otro lado del teléfono.

“Pero es que no soy capaz de mentir, es mi debilidad”. “Te odio, mira qué fácil”, ha sentenciado la receptora del mensaje, dejándole claro que, en un futuro, quizá es mejor una buena dosis de ‘mentira piadosa’.

La publicación ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya supera los 64.000 ‘me gusta’ y se ha compartido en más de 10.000 ocasiones… que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: