El impresionante cambio físico de Marta López desde que entró a ‘Gran Hermano’

Marta López lleva más de 20 años trabajando en los distintos platós de Telecinco. Saltó a la fama en el año 2001 cuando entró a concursar en la segunda edición del reality por antonomasia: ‘Gran Hermano’. La zamorana, que entonces trabajada en el Atlético de Madrid y tenía 27 años, revolucionó la casa de Guadalix de la Sierra y fue elegida por la audiencia para abandonar el programa presentado por Mercedes Milá la primera.

De ahí dio el salto a otros platós como el de ‘Crónicas marcianas’, donde los colaboradores iban a machete contra todo lo que se les pusiese por delante, o el de ‘A tu lado’. Desde entonces se posicionó como una de las tertulianas de la prensa del corazón más reclamadas, consiguiendo no dejar indiferente a nadie. Más tarde, volvió a concursar en la primera edición de ‘Gran Hermano VIP’ junto a famosos como Coyote Dax, Ángela Carrasco o Marlene Mourreau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

La colaboradora ha participado hasta en 4 realities

Años más tarde, participó en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ y en ‘Supervivientes’, donde la hemos visto en su última edición. Allí, la concursante se enfrentó cara a cara por primera vez junto a Alexia Rivas. Ambas colaboradoras habían protagonizado una de las mayores polémicas durante el confinamiento. Una conexión en directo de Alfonso Merlos, novio entonces de Marta, evidenció que le estaba poniendo los cuernos a la de Zamora con otra mujer, que se cruzaba semidesnuda por detrás.

Como siempre pasa en el universo Mediaset, la vida privada de sus trabajadores es de gran interés para el público. Después de la sonada ruptura con el tertuliano político, Marta le dio una nueva oportunidad al amor con Efren, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero la relación no terminó bien y decidieron romper. Ahora, la televisiva parece encontrarse en uno de los momentos más especiales a nivel personal, junto a su nuevo novio. Se llama Rubén y es un policía andaluz de 32 años.

A lo largo de estos más de 20 años, la colaboradora ha experimentado un cambio físico más que notorio. Su paso por el quirófano y por ‘Supervivientes’ hicieron que su apariencia no fuese la misma de antes. Ha llovido tanto tiempo desde la segunda edición de ‘Gran Hermano’ que es posible que aún no recuerdes cómo era la joven cuando se aventuró a participar en el conocido reality.

Marta ha pasado por el quirófano en varias ocasiones

La concursante apenas estuvo dos semanas dentro del concurso que ganó Sabrina Mahí, pero fue tiempo más que suficiente para que tuviese un acercamiento íntimo junto a Emilio Lozano, que finalmente quedó en nada. Su operación de nariz es uno de los principales cambios que ha experimentado Marta López, pero no es el único. Los labios también son uno de sus cambios más evidentes.

Estamos seguros de que aún queda mucha Marta para rato y que seguiremos viéndola en televisión muchos años más. De momento, estaremos pendiente de todos los detalles de su relación con Rubén, que parece que todo va viento en popa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: