Lo que se encuentra un trabajador en una sala de cine ha dejado sin palabras a medio mundo

Desgraciadamente hay personas que no son capaces de comportarse y tener un mínimo de educación cuando salen de casa para ir, por ejemplo, al cine. Personas que se pasan toda la película hablando, están más pendientes de su móvil que de la película, no respetan el espacio de los demás, dejan restos de comida… Pero lo que veréis en el artículo de hoy ha superado todos los límites.

Call Me Pat (@patrickjdennis_ en Twitter) es un joven de 20 que trabaja en un cine el que hace unos días se encontró una escena que le dejó sin palabras. Patrick entró en una de las salas tras haber finalizado una sesión dispuesto a limpiarla, pero no se imaginaba lo que se iba a encontrar en una de las filas…

Conan Obrien This Is Unacceptable GIF by Team Coco

«¿Cuál es realmente el objetivo de pedir comida en un cine si básicamente vas a tirarla al suelo? No me puedo cree que tuve que limpiar esto«, se preguntaba el trabajador en el texto que acompañaba la imagen. 

Y es que el suelo estaba cubierto de todo tipo de comida y restos entre los que encontrábamos bolsas de patatas, palomitas, envases de refrescos…

ESTA ES LA FOTOGRAFÍA:

Respondiendo a las críticas

La red social del pajarito azul se llenó de comentarios de todo tipo la mayoría apoyaban al joven y condenaban el comportamiento que habían tenido los espectadores, pero hubo quienes incluso lo justificaron afirmando que su trabajo consistía en limpiar y debía hacerlo sin rechistar.

Patrick no dudó en responderles lanzándoles una pregunta: «¿Estaría bien si empezáramos a tirar al suelo las cosas de los estantes de las tiendas de alimentación solo porque alguien tiene el trabajo de recogerlas?«, escribió en otro tuit. 

También quiso contestar a los tuiteros y tuiteras que justificaban el comportamiento de los usuarios porque «compraron la comida y pueden hacer lo que quieran con ella». En este caso, también les respondió con una pregunta: «¿Qué justificación moral tiene para hacer nuestro trabajo más difícil simplemente porque está legalmente autorizado? ¿Qué justificación moral tiene para ser un gilipollas con nosotros?«.

Su historia se ha hecho viral alrededor del globo y la publicación original ya cuenta con más de 17.000 retuits y 180.000 me gusta y ha iniciado un debate que parece no tener fin. 

¿Qué te ha parecido esta escena? ¿Qué opinas al respecto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: