¡Nuevo test visual! Elige una imagen y te diré cómo eres

Como cada vez que un test visual aparece, las redes sociales enloquecen y muchos usuarios quieren pasar un rato divertido poniéndose a prueba. Este tipo de test, normalmente, sirven para descubrir aspectos de nuestra personalidad que ni nosotros mismo sabíamos. Detrás de cada decisión simple o a lo que primero presten atención nuestros ojos, dice mucho más de nosotros de lo que nos imaginamos.

En los últimos días ha llegado a la red un nuevo test visual que ya han hecho muchas personas y que estamos seguros que no querrás dejarlo hacerlo. Si quieres sorprenderte con algunos rasgos de tu personalidad, solo tendrás que dedicarle un momento a observar con calma las cinco plumas (que ha hecho Brigh Side) y posteriormente tendrás que seleccionar solo una de ellas.

Observa las plumas y escoge solo una

Debes saber que en este test nada es casualidad y que el haber seleccionado una u otra hace que se evidencien aspectos distintos de tu persona. ¿Estás preparado? ¡Te contamos la solución!

Si has escogido la número 1: Eres una persona serena y siempre sabes mantener la calma. Haces que a tu alrededor todo sea paz y armonía. Tienes una gran capacidad para ayudar a los demás y sientes mucha empatía hacia otras personas, algo que a veces puede mostrarte débil frente a muchos, pero eres justamente todo lo contrario. Tu personalidad hace que todos quieran ser tus amigos y que puedas contar con los demás en cualquier ocasión. Tu gente te valora mucho.

Si has escogido la número 2: El perfeccionismo es una de tus principales características y eso hace que a veces seas demasiado exigente con todo y con todos. Te sientes en paz cuando todo está en orden y valoras mucho lo mismo en otras personas. Te manejas bien en la soledad y no te gustan las sorpresas, prefieres tener controlada la situación. Tienes grandes habilidades para aprender sobre todos los temas que te interesan y siempre has destacado como alumno.

Si has escogido la número 3: Siempre has sido una persona muy independiente y te muestras fuerte de cara a los demás. Tienes muy claros tus objetivos y no dudas a la hora de ir a por ellos, aunque tengas que arriesgar por el camino. No te gusta perder ni a las chapas, pero si es así no dudas en levantarte y dirigirte hacia cualquier nuevo objetivo. Aunque te consideren una persona fría y calculadora, sabes que no es así, solo que únicamente te abres con las personas que te dan seguridad.

Si has escogido la número 4: Te gusta examinar todo con lupa y lo haces de una manera muy racional. Destacas por tu sabiduría y por la atención que le prestas a todo lo que te rodea. Tienes alma de líder y por eso sueles ser siempre el cabecilla del grupo. A veces eres más exigente con los demás que contigo mismo y eso te puede causar algún problema que otro. Te falta un poco de escucha para observar que todos somos diferentes y tenemos opiniones distintas.

Si has escogido la número 5: La mayoría de tus intereses están relacionados con el arte y la cultura. Siempre has destacado por tu sensibilidad y por ese mundo particular que has creado para ti mismo. A veces te surgen dudas que decides callar y no compartir con nadie, por vergüenza o por inseguridad. Deberías superar ese miedo que le tienes a perder y al fracaso, porque al final siempre acabas saliendo adelante. Tienes mucho talento y debes explotarlo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: