Una teleoperadora cuenta qué pasa realmente cuando nos dejan ‘en espera’ y su confesión se hace viral

Llamar por teléfono a cualquier servicio de atención al cliente de cualquier compañía, en ocasiones (más de las que nos gustaría), puede ser un auténtico infierno. Es cierto que es una forma de solucionar una gran cantidad de problemas, como resolver dudas o arreglar incidencias, desde la comodidad de nuestra casa sin tener que desplazarnos. Pero es que claro, también tenemos que enfrentarnos a uno de los mayores demonios que el mismísimo hombre ha inventado: las musiquitas de espera.

Mtv 90S GIF

Se trata de uno de los métodos de resolución de problemas más rápidos (un correo o un mensaje puede pasar desapercibido fácilmente), pero es que claro, nosotros somos seres de naturaleza impaciente y que nos tengan más de un minuto en espera con una cancioncilla de ascensor puede sacar lo peor de nosotros.

La música suena de fondo y nosotros estamos a la espera de volver a escuchar la voz del operador telefónico. No tenemos ninguna pista de cuando volverá y, por el momento, solo podemos escuchar la tonadilla en bucle hasta que acabe abruptamente interrumpida. La espera puede ser verdaderamente desesperante, no nos vamos a engañar.

Tired Hurry Up GIF by Sandro Cavazza

Y aquí es cuando viene lo bueno. Muy probablemente, la mayoría de los que estamos pasando nuestros ojos por encima de estas líneas, hemos aprovechado esos momentos de espera musical para hacer otras cosas que puede ir desde repicar con lo dedos en la mesa… hasta hablar con nuestra pareja de cosas íntimas (incluso ir al lavabo a hacer nuestras necesidades).

¿Qué pasa durante todo ese tiempo? ¿Qué se está escuchando del otro lado de la línea: la música o a nosotros? Ahora, gracias a la usuaria @unatuitteramass, tenemos una respuesta a esa incógnita… y puede que no te guste demasiado lo que vas a leer a continuación.

La teleoperadora ha desvelado que, cuando te ponen la musiquita, mientras que tú nos los escuchas a ellos, ellos sí te pueden escuchar en todo momento. Y se lo pasan pipa.

“He de deciros un secreto: os escuchamos siempre aunque os dejemos en espera con la musiquita”, confesaba @unatuitteramass, poniendo así punto final a una de las mayores incógnitas telefónicas de la humanidad (aunque creo que me ha quedado un poco exagerada esta frase).

La publicación ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul, acumulando ahora mismo más de 40.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 compartidos, que se dice pronto.

Como también os podréis imaginar, la publicación se ha llenado de reacciones de usuarios que no podían creerse lo que estaban leyendo:  “Y yo el otro día cantando ‘No se habla de Bruno’ mientras esperaba”“¿Perdona? Yo he eructado lo más grande justo cuando me han puesto en espera” son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

La tuitera también especifica en otra publicación cuáles son las excepciones en las que el teleoperador NO nos escucha. Aquí os lo dejo también:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: