Óscar desvela todos los secretos de ‘La isla de las tentaciones’ y carga contra Andrea

Óscar Ruiz ha sido el único concursante, junto a Andrea, que ha participado en tres de las cinco ediciones de ‘La isla de las tentaciones‘, contando con ‘La última tentación’. Comenzó siendo uno de los tentadores de la primera edición y repitió al poco tiempo de volver de República Dominicana. Más tarde concursó en el All Stars de los participantes más polémicos y por eso, siempre será recordado por todos los seguidores del programa.

Tras unos meses alejado de la televisión, Óscar ha concedido una entrevista al medio de comunicación AS para hacer un repaso de su paso por el formato que enloqueció a los espectadores y contar todos los detalles. Además, el tentador también ha cargado contra Andrea desvelando algún que otro secreto.

«Quieren ver si eres un ‘tiburón’ con las chicas», ha contado Óscar

Una de las primeras cosas que Óscar ha querido contar es cómo contactaron con él para entrar en el programa: «Ellos me contactaron sin yo apuntarme al casting. Mi manera de entrar al casting fue un poco curiosa. Me localizaron por redes sociales, estuvieron detrás de mí dos o tres días y yo realmente no hice mucho caso porque yo estaba muy a gusto con mi vida y con mi trabajo».

Al parecer, con él quisieron hacer una excepción de última hora, ya que estaba el casting prácticamente cerrado: «Ya tenían a todos los participantes cogidos pero me comentaron que querían hacer una mejora del casting y que les gustaría mucho tenerme allí. Les gusté mucho y allí mismo me hicieron el contrato. Al día siguiente, me dijeron que en ocho días me iba a República Dominicana».

El concursante ha explicado que el equipo del programa busca personas que sean capaces de dinamitar una relación: «Me preguntaron cómo era mi forma de ligar con las chicas, si había estado con alguna chica que tuviese novio… Ellos al final quieren ver si eres un ‘tiburón’ con las chicas, porque al final gente guapa hay mucha». Con la segunda edición sucedió lo mismo: «Me dijeron que realmente querían que entrase yo otra vez porque les había gustado mucho».

«Andrea ha intentado volver conmigo», ha asegurado el tentador

En sus dos primeras experiencias en ‘La isla de las tentaciones’, Óscar consiguió enrollarse con Andrea y con Mayka y fue el detonante para que las relaciones con sus respectivas parejas se rompiesen. Sobre la exnovia de Ismael ha dicho: «Ella ha intentado volver conmigo por activa y por pasiva y yo, evidentemente, unos cuernos y televisados, no lo perdono yo en la vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb)

A pesar de sus buenas intenciones, el tentador parece no tener muy buen recuerdo de su historia vivida con Andrea, que estuvieron saliendo juntos durante seis meses: «Ha intentado dejarme mal en todos los platós. Ha tratado de menospreciarme, meter mierda de mi a compañeros por detrás, se ha plantado en Málaga para intentar molestarme…».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: