La mejor serie de terror del 2021 según la crítica y dónde puedes verla

¿Disfrutas viendo series de terror? Lo cierto es que hay personas que, aunque les haga sufrir, pensar que hay alguien más en casa cuando están completamente solas y tener pesadillas durante una semana, son unas apasionadas de que les den un buen susto y sentir miedo viendo una película. Otras, sin embargo, prefieren ahorrarse el mal rato y la incomodidad de ver algo con lo que no disfrutan. Completamente comprensible.

Si estás leyendo estas líneas es porque seguramente perteneces al primer grupo o te interesa saber cuál es la serie que deberás evitar a toda costa por tu propio bien. Y es que la crítica ha hablado sobre cuál es la ficción más terrorífica del año…

scared spongebob GIF

Rotten Tomatoes (literalmente, ‘Tomates podridos’) es una plataforma que se dedica a la publicación de noticias y reseñas de películas y series, siendo una de las páginas referentes en lo que a reseñas se refiere.

La página también es asidua a crear listas y ranking de todo tipo y, en esta ocasión, ha recopilado las mejores series del género de terror en 2021.

Y la mejor serie de terror es…

El primer puesto ha sido para ‘Rumbo al Infierno‘ con un 97% de aprobación. ¿Os suena? Si no la habéis visto, ya estáis tardando en ver esta maravilla.

Esta serie coreana, dirigida por Yeon Sang-ho (‘Tren a Busan’, ‘Península’) está ambientada en la ciudad de Seúl: de la noche a la mañana, aparecen unas criaturas que mandan a la gente al infierno, al mismo tiempo que emerge una secta que defiende la idea de la justicia divina… Y la cosa se lía mucho.

Tal ha sido el éxito de la serie en Netflix que ha sido comparada con el fenómeno de ‘El juego del calamar… Y es que esta serie sabe combinar a la perfección la fantasía y el terror.

Si por alguna cosa no os acaba de convencer, otros títulos que os recomendamos si sois fans del terror son ‘La maldición de Hill House’, ‘La maldición de Bly Manor’ y ‘Archivo 81’, también disponibles en Netflix.

¿Estás de acuerdo con la elección? ¿Recomendarías alguna otra serie de terror?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: