Jennifer Lopez a sus 52 años deja sin palabras a las redes tras enseñar sus abdominales

Es indiscutible que Jennifer Lopez se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Cuando parece que la cantante no puede sorprendernos más, va y lo hace. Su segunda oportunidad con Ben Affleck ha causado mucho furor entre los medios de comunicación y los seguidores de ambos artistas. Sus imágenes captadas por los paparazzis ya son historia de la prensa del corazón.

Decenas de películas, números 1 como ‘Let’s get loud’, ‘Una noche más’ o ‘El anillo pa cuando’ y hasta una Super bowl junto a Shakira, avalan una de las carreras más exitosas de la industria musical latina. Con el paso del tiempo, la cantante es mucho más que una artista, ya es todo un icono y un referente para muchas mujeres racializadas que aplauden los triunfos de Jennifer Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Los abdominales de Jennifer Lopez, el centro de atención

Hace tan solo un mes, la cantante sorprendía a todos sus seguidores saliendo a cara lavada en su cuenta de Instagram, donde ya acumula la friolera cantidad de más de 194 millones de seguidores. «Esta soy yo, no tengo nada sobre mí ahora mismo. Nada de maquillaje, es solo mi piel. Tengo una pequeña mancha aquí y eso está bien», explicó a sus fans antes de enseñar los productos de belleza de su propia marca.

A pesar de que está más que estupenda, a sus 52 años Jennifer ya no tiene ningún tipo de pudor ni de prejuicios. Siempre ha cuidado al máximo su imagen y por eso se siente con la seguridad ejemplar de salir a cara lavada en sus redes sociales. Además de todo los logros que ha conseguido en su carrera, la artista es todo un referente en moda para muchas mujeres y es habitual verla arriesgar en cada alfombra roja a la que asiste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En los últimos días, la cantante ha vuelto a ser noticia por enseñar una parte de su cuerpo que ha enloquecido a sus seguidores. Tras muchas horas de gimnasio, dietas equilibradas y una vida saludable, la actriz y empresaria ha demostrado que sus abdominales están hechos a prueba de bala. Y es que no nos extraña en absoluto que todas las miradas hayan ido dirigidas a ellos.

Ha presumido de ellos en su cuenta de Instagram

Jennifer Lopez ha estado trabajando en la campaña de la marca Coach y en sus redes sociales ha subido el resultado de algunas de las fotografías promocionales. Además de comprobar que todo en ella son lookazos y que no hay nada que le sienta mal, la actriz ha presumido de abdominales en su cuenta de Instagram.

Vestida de rosa de arriba abajo y con un crop top que dejaba su cintura al aire, la empresaria ha despertado furor entre sus seguidores. No queremos ni imaginarnos cómo debe ser su rutina de ejercicios en el gimnasio porque solo de pensarlo nos entra un cansancio inevitable.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: