La sorprendente manera de ganar dinero de un tiktoker: ¡Hasta 2.000 dólares semanales!

Las redes sociales y las distintas plataformas y aplicaciones se han convertido en una manera de ganar dinero para muchos y muchas jóvenes. Cada vez hay más chicos y chicas que están desencantados con el sistema capitalista que prevalece sobre todos y deciden buscarse la vida por otro lado. Las redes permiten que las personas con más ingenio consigan darle la vuelta a una situación y convertirlas en su principal fuente de ingresos.

TikTok fue la última gran red social que llegó a nuestras vidas y ya es, sin duda, la favorita de la generación Z. Su rapidez y sus posibilidades a nivel creativo han hecho que mucha gente esté enganchada a los vídeos que suben otros usuarios. Si antes existía el sueño de ser un instagramer, ahora la moda es ser tiktoker. Pero no un usuario de TikTok cualquiera, uno que consiga ganar dinero como lo ha hecho el protagonista de la siguiente historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xavier Long (@iceyxavier)

El tiktoker se ha convertido en un detector de lealtad

Xavier Long un joven que tiene 20 años y vive en Alabama (Estados Unidos). El chico se dedica a crear contenido para sus redes sociales y en TikTok ya acumula más de 450.000 seguidores. Casi de la noche a la mañana, Xavier ha creado un negocio para parejas que le está haciendo ganar grandes cantidades de dinero en muy poco tiempo. Además, el joven ha compartido en su cuenta todos los detalles de este giro que le ha dado a su vida.

Long se ha convertido casi en un detonante para comprobar si uno de los miembros de la pareja es capaz de cometer una infidelidad. Para eso, el trabajo del joven consiste en llamar y mensajear a otras personas para comprobar hasta dónde son capaces de llegar. Pero el estadounidense no lo hace de manera altruista, a cambio cobra sus servicios y a muy buen precio.

@iceyxavier ill fr do it if this get 400k lol #fyp#loyaltytest ♬ original sound – xavier long

Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le pidió un favor de este tipo para ver si conseguía delatar a su pareja y Xavier supo ver más allá. Tal ha sido el éxito del joven que actualmente ha conseguido dejar su trabajo que le mantenía ocupado desde las 9.00h hasta las 17.00h. En los últimos meses se ha ido haciendo viral en las redes sociales por esto mismo y eso ha hecho que a día de hoy no consiga llegar a contestar a todas las peticiones que le hacen.

«Ha sido la forma más rápida y fácil de ganar dinero», ha contado Xavier

El perfil de sus clientes es un hombre que está a punto de casarse con su pareja o de irse a vivir con ella y quiere estar seguro al cien por cien de la decisión. Además de este tipo de personas inseguras, también hay muchos chicos que contratan sus servicios para poner a prueba a sus hermanas o incluso sus madres.

@iceyxavier $300 on the line… #fyp#loyaltytest ♬ original sound – xavier long

Xavier ha explicado en sus vídeos que con esta técnica está ganando más de 2.000 dólares semanales: «He ganado una buena cantidad. No tengo una cifra exacta, pero hacer estas pruebas me ha permitido dejar de trabajar de nueve a cinco. Ha sido la forma más rápida y fácil de ganar dinero que he tenido».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: