Nico Furtado sorprende a Ester Expósito con una romántica felicitación de cumpleaños

Desde que Ester Expósito dio el pelotazo con ‘Élite’, se ha convertido en una de nuestras actrices con mayor proyección internacional. Está a punto de alcanzar los más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a día de hoy es la española más seguida en la conocida red social. Todas sus apariciones son examinadas con lupa y es que además de su trabajo como actriz, Expósito es considerada todo un icono de moda y belleza.

Reguetoneros como J Balvin han caído rendidos a sus encantos y la nombran en sus canciones y ya forma parte del star system mundial. Además de en la serie de Netflix, Ester ha brillado en proyectos como ‘Veneno’, ‘Alguien tiene que morir’ o la película ‘Papá o mamá’, que se estrenó en cines el pasado mes de diciembre y cuenta con las actuaciones de Paco León y Miren Ibarguren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

El actor quiso felicitar a su novia por Instagram

Como siempre pasa con todas las celebrities, enseguida despiertan la curiosidad de muchos de los ciudadanos y pasan a ocupar las primeras páginas de las revistas del corazón. La vida privada de Ester Expósito siempre ha generado mucho interés por parte de sus seguidores y sus relaciones amorosas son analizadas con detalle. El pasado mes de noviembre, la revista ¡Hola! anunciaba en exclusiva que la actriz estaba saliendo con Nico Furtado.

Unas fotos de ellos juntos por la calle, evidenciaron que Expósito había comenzado una relación con el actor uruguayo. Al poco tiempo de saltar la noticia, ambos lo confirmaron posando en sus respectivas cuentas de Instagram y desde entonces su relación es todo un secreto a voces. Actualmente, la actriz se encuentra en México preparando uno de sus próximos proyectos, del que poca información más tenemos, y allí le ha pillado su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico)

El 26 de enero Ester dio la bienvenida a sus 22 años y, con llegada del día, sus redes se llenaban de felicitaciones de amigos y seguidores. Entre todos ellos, no faltó la felicitación de su pareja, que tiene 33 años y que ya no esconde el amor que siente por la española. Lo ha hecho mediante las historias de Instagram con una foto que seguro que ha emocionado a una de nuestras actrices favoritas.

«Feliz en tu día», le ha puesto el actor a su novia

El de Uruguay compartió con todos sus seguidores una romántica fotografía con la actriz de un recuerdo inolvidable. En una puesta de sol en la playa, ambos se hicieron un selfie para inmortalizar el momento y él ha rescatado la imagen en el día más especial de Ester Expósito. «Feliz en tu día», escribía el actor añadiendo una carita sonrojada y un corazón negro. 

La imagen ha enloquecido a los seguidores de ambos, que quieren conocer todos los detalles de la relación entre Nico Furtado y Ester Expósito. Todo apunta a que su romance va viento en popa y es que no nos extraña en absoluto porque hacen una pareja ideal. Estaremos muy pendientes de los próximos pasos de una de las parejas de moda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: