Una chica descubre que su novio le está siendo infiel mientras graba un vídeo de TikTok

Las redes sociales se han convertido con el paso del tiempo en una de las principales vías para descubrir infidelidades. Cada vez son más personas que, de repente, un día cualquier descubren que su pareja les está siendo infiel gracias a las redes. Aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok están llenas de este tipo de situaciones que a nadie le gustaría tener que vivir.

A veces es mediante los mensajes privados, otras veces porque el amante o la amante decide contar lo sucedido. En esta ocasión que te vamos a explicar a continuación, una chica se dio cuenta de que su novio le estaba siendo infiel de una manera que, hasta entonces, no habíamos visto nunca. El vídeo ya está virando por la red social china y el debate sobre su vídeo, está más que abierto.

El vídeo ha superado las más de 3,6 millones de visualizaciones

Georgia es una chica que actualmente vive en Reino Unido. La joven se dedica, en parte, a crear contenido para sus redes como en TikTok, donde ya acumula más de 15.000 seguidores. La inglesa se ha hecho viral en los últimos días por un vídeo que ha superado las más 3,6 millones de visualizaciones. A pesar del éxito de su publicación, las imágenes trajeron consecuencias para su vida privada.

En el vídeo, se podían leer unas palabras en la pantalla que decían: «Cuando pillas a tu novio engañándote mientras haces un TikTok». Desde el primer momento se ve cómo ella y sus amigas están haciendo una sincronización de labios con un montón de imágenes de lo que suponemos que es una fiesta o un encuentro entre amigos. Hasta el final del vídeo no sucede lo que nadie se esperaba y mucho menos ella.

En la última imagen que podemos ver en el vídeo, Georgia sale grabándose con la cámara frontal y detrás de ella descubre lo que no le hubiese gustado ver. Su novio se estaba besando con otra chica a sus espaldas. Seguramente, él no tuvo en cuenta que a pesar de que ella estuviese de espaldas, la cámara delantera de su teléfono acabó por delatarle.

«No me puedo creer que haya hecho esto delante de ti», le han dicho a Georgia

Después de la repercusión del vídeo, Georgia no ha querido dar más detalles de lo sucedido. Lo único que ha querido aclarar es que se encuentra buscando más pruebas de que su novio le estaba siendo infiel. Muchos usuarios han alabado la valentía de la tiktoker por contar su historia y mostrarla el mundo tal cual. «Qué valiente… ha hecho esto antes seguro» o «No me puedo creer que haya hecho esto delante de ti» han sido tan solo algunos de los comentarios que otros usuarios le han mostrado su apoyo.

@gh0bbs No girlfriends were harmed in the process #bingbong #fyp #joebyron #caught #boyfriend #cheating ♬ original sound – isaacberridge

 

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: