El antes y el ahora de los actores y actrices de ‘Modern Family’ 13 años después de su estreno

Todos hemos visto en algún momento de nuestra vida, al menos, un fragmento de ‘Modern Family’. En el año 2009, la ficción emitió su primer capítulo en la ABC. Las disparatadas historias de los miembros de una familia nada convencional engancharon a millones de espectadores a lo largo de todo el mundo. Actores y actrices de la talla de Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Ty Burrell o Julie Bowen conquistaron a la audiencia con su carisma y actuaciones.

Tal fue el éxito de la serie que después de la primera temporada, llegaron a hacer hasta once temporadas con una media de 20 episodios cada una. Tras más de 200 capítulos, la ficción de la ABC llegó a su fin en abril del año 2020.

A muchos de sus intérpretes los hemos visto crecer con el paso del tiempo, algunos comenzaron siendo tan solo unos niños, mientras que otros ya estaban bastante creciditos cuando ficharon por ‘Modern Family’. Para que compruebes cómo han cambiado desde entonces, te traemos las fotos que evidencian el paso del tiempo.

Ed O’Neill (Jay Pritchett)

Ed O’Neill daba vida al cabeza de la familia. Dentro de la serie, una de sus tramas principales era su relación con Sofía Vergara, con la que siempre salía a relucir su diferencia de edad. Además, Jay acabó forjando una bonita amistad con Manny.

Rico Rodríguez (Manny Delgado)

Manny era uno de los personajes más divertidos de la serie. El actor que daba vida al hijo de Sofía Vergara se ha convertido ya en todo un adulto que poco tiene que ver con el que fue uno de los pequeños de la familia.

Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett)

Una de las mejores cosas de ‘Modern Family’ era la diversidad que había entre todos sus miembros. Mitchell formaba una pareja abiertamente gay con Cameron y su historia ayudó a que muchas personas encontrasen en ellos un referente.

Eric Stonestreet (Cameron Tucker)

Eric Stonestreet daba vida a otro miembro de la pareja que su personaje formaba con Mitchell. La vis cómica del actor se sirvió para ganarse el cariño de los espectadores. Además, a día de hoy, su imagen no dista tanto de la de entonces.

Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett)

Fruto de la pareja formada por los dos anteriores personajes, Aubrey Anderson-Emmons llegó a la serie cuando tan solo era un bebé. La pequeña Lily era la hija que el matrimonio había adoptado y ahora ya es toda una adolescente. 

Julie Bowen (Claire Dunphy)

La matriarca de la familia tuvo que llevar un gran peso de la familia. Su matrimonio con Phil hacía reír a carcajadas a los fans de la serie. Ahora, igual que como ya lucía entonces, está más que estupenda.

Ty Burrell (Phil Dunphy)

El marido de Claire, estaba interpretado por el actor Ty Burrel, uno de los cómicos más divertidos de la ficción. Con clase y estilo, el intérprete lleva más que bien el paso del tiempo. 

Ariel Winter (Alex Dunphy)

Uno de los cambios más sorprendentes de todo el elenco de la serie es de Ariel Winter. La hija mediana de Phil y Claire ha experimentado un cambio de look radical en los últimos tiempos con el que está guapísima.

Sarah Hyland (Haley Dunphy)

La hija mayor de la familia se sentía un poco incomprendida, ya que no tenía nadie con quien compartir las preocupaciones de una chica de su edad. Sarah Hyland ya es toda una mujer que arrasa por dónde pasa. 

Nolan Gould (Luke Dunphy)

El hijo pequeño de Phil y Claire comenzó siendo el más pequeño de la serie, pero atrás quedó ese niño inquieto que se sorprendía con todo. Nola Gould ya es todo un adulto dispuesto a hacer carrera en el mundo de la interpretación.

Sofía Vergara (Gloria Delgado-Pritchett)



Fue una de las protagonistas indiscutibles de la serie. Sofía Vergara alcanzó picos de fama muy altos interpretando a Gloria, pero por mucho que pasen los años, la actriz siempre estará espectacular.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: