La cagada épica de Kim Kardashian al utilizar Photoshop en unas fotos en bikini

Probablemente Kim Kardashian sea una de las mujeres más populares del mundo entero. La familia al completo ha llegado a alcanzar cuotas de fama casi insuperables para cualquier mortal y cada uno de sus pasos se convierten en noticia, generando un gran revuelo entre sus seguidores. El matriarcado liderado por Kris Jenner ha conseguido posicionar a todos sus miembros en las primeras páginas del papel couché.

Su matrimonio con Kanye West ha estado en boca de todos desde que anunciaron su romance y desde entonces han tenido hasta cuatro hijos. En los últimos tiempos las polémicas no abandonan a la familia Kardashian. La separación de Kim y Kanye, el embarazo de Kylie y la futura boda de Kourtney son las principales nuevas tramas que esperamos ver en la próxima temporada de su propio reality, en el que llevan trabajando desde el año 2007.

Kim Kardashian subió varias fotos en las Bahamas

La separación entre Kim y el cantante no para de darnos noticias. En los últimos tiempos, además de conocer a varias posibles novias con las que él ha estado echando el rato, Kanye West ha sorprendido comprándose la mansión de al lado de la de su exmujer. Esto podría ser una llamada de atención algo alarmante para Kim Kardashian, que actualmente se encuentra disfrutando de su reciente noviazgo con el cómico Pete Davison.

Las cuentas de Instagram de todas las hermanas acumulan millones y millones de seguidores y, en los últimos días, Kylie ha sorprendido siendo la primera mujer en el mundo en alcanzar la cifra de los 300 millones de seguidores. De esta manera, la hija pequeña de Kris Jenner ha cogido la delantera con respecto a sus hermanas, que parece ser la más exitosa de todas ellas por el momento.

A través de sus redes, la familia anuncia las principales novedades de sus vidas y también publican distintos momentos que pertenecen a su intimidad. Precisamente una de las últimas fotos de Kim Kardashian ha sido el motivo de una nueva polémica de la empresaria, que ha sido pillada utilizando con bastante descaro el Photoshop en una foto en la playa.

Se le fue de las manos el Photoshop en su pierna derecha

Kim se encontraba disfrutando de unos de días de vacaciones junto a Pete Davison en las Bahamas cuando decidió hacerse varias fotografías en las paradisíacas playas. Entera de negro, con un bikini, una camiseta ceñida y unas gafas de sol, Kim posó ante el objetivo de su novio, pero hubo un detalle que le pasó totalmente desapercibido.

Kim había utilizado el Photoshop para editar su cuerpo y realzar su figura. La pillada fue en su pierna derecha, que apuró tanto que la rodilla y la corva parecían que fuesen a desparecer. Muchos de sus seguidores le hicieron saber el descuido que había tenido con la foto y al poco tiempo, la Kardashian eliminó la publicación para esconder el despiste.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: