Una joven busca piso y la conversación que tiene por WhatsApp ya es viral: «Miedo y asco»

La búsqueda de piso se ha convertido en una experiencia de muy mal gusto para muchas personas que se encuentran con la realidad de frente. Precios desorbitados, visitas a inmuebles grupales y casas en mal estado, son tan solo algunas de las cosas con las que te puedes encontrar a la hora de buscar un lugar digno en el que vivir. Cada vez es más complicado encontrar piso y por eso tantas personas luchan por la regularización de los precios de los alquileres.

Todo el que haya tenido que buscar piso recientemente o esté viviendo de alquiler sabe de las dificultades con las que te puedes encontrar en el mercado, pero si además de eso le sumas el descaro y las faltas de respeto de algunas, la combinación puede ser explosiva. La protagonista de la siguiente historia, lo que menos se esperaba es que un buen día iba a tener que lidia con los comportamientos machistas de algunos mientras buscaba piso.

«¿Y solo buscas el tema del piso o algo más?», le preguntaron a la joven

La usuaria de Twitter @Naobhch quiso compartir con sus más de 5.000 seguidores una desagradable anécdota que le había tocado vivir. La joven se encontraba en proceso de encontrar una vivienda que poder alquilar cuando mantuvo una surrealista conversación por WhatsApp con una persona que sus intenciones distaban mucho de la de ayudarla o facilitarla cualquier servicio propio de estos temas.

«¿Dónde vives?», comenzaban preguntándole a la tuitera después de, suponemos, mantener una conversación con respecto a la búsqueda de piso. La joven contestó que en Barcelona y la sorpresa llegó cuando la persona que había al otro lado del teléfono preguntó: «¿Y solo buscas el tema del piso o algo más?». Ella, sorprendida por la ambigua cuestión le dijo: «¿Algo más como qué?».

«No sé, pregunto. No quiero equivocarme», le respondieron a la de Barcelona cuando le pusieron entre la espada y la pared. La joven quiso comprobar a qué se refería con la pregunta: «Dame una pista y te respondo a tu pregunta». La respuesta no hizo más que confirmar las sospechas de la chica: «De tema de sexo, jeje». Sin dar crédito a lo sucedido, no quiso perder la oportunidad de contestarle.

La conversación se ha hecho viral en Twitter

«O sea que, ¿has visto un anuncio que he puesto que busco piso y has venido a preguntarme si quiero tener sexo?», dijo ella por última vez. O al menos que sepamos, porque la captura del WhatsApp se cortó en ese preciso momento. La publicación se llenó de todo tipo de reacciones y ya ha alcanzado los más de 13.000 likes.

https://twitter.com/Naobhch/status/1486146076004474880?s=20

Como era de esperar, muchos usuarios dejaron sus comentarios sobre lo sucedido. Te dejamos con algunos de los mejores:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: