Brenda (‘MYHYV’) reaparece completamente irreconocible y sorprende presentando a su nuevo novio

Conocimos a Brenda hace muchos años cuando irrumpió en el plató del desparecido ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su carácter impresionó tanto a los seguidores del programa que le sirvió para hacerse un hueco en el universo Telecinco. A medida que fue apareciendo en la pequeña pantalla, se fue ganando el cariño del público, que pedía verla en más formatos de la cadena. Y como no podía ser de otra manera, sus deseos fueron órdenes.

Brenda fichó por ‘Acorralados’, un reality de convivencia en el que los concursantes tendrían que adaptarse al entorno más rural del país. Allí, los espectadores se engancharon a las historias de celebrities como la madre de Aída Nízar, Bárbara Rey, Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bollo o Leticia Sabater. La tensión y los enfrentamientos estaban asegurados, pero Brenda fue la tercera expulsada del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brenda.estarlich_vip

Tras romper con el padre de su hija, Brenda ha vuelto a España

Salir de las primeras le permitió a Brenda figurar en distintos platós de la cadena como ‘Sálvame’ o ‘Resistiré, ¿vale?’, dónde protagonizó un duro enfrentamiento con Tania Llasera, que presentaba el programa. Finalmente, Nagore Robles se alzó vencedora del reality y al poco tiempo Brenda casi desapareció de la televisión. A pesar de ello, son muchas las personas que a día de hoy siguen recordando a la extronista.

Desde entonces, a la concursante la hemos podido seguir la pista gracias a sus redes sociales, donde comparte numerosos momentos de su vida privada. Brenda acumula más de 23.000 seguidores en su cuenta de Instagram y allí también podemos observar su cambio físico desde que fue colaboradora de televisión. Alejada de los focos, Brenda se echó un novio y decidió marcharse a vivir fuera de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brenda.estarlich_vip

En los últimos tiempos, la concursante ha estado haciendo vida en Italia, donde compartía vida con su pareja y tuvieron a su hija. Hace tan solo 10 meses, la valenciana dio a luz a una bebe que es su principal ilusión, pero el amor con el padre de la niña terminó por acabarse. Después de la ruptura, Brenda ha decidido volverse a vivir a España, cerca de sus familiares y amigos.

Se llama Pepe y trabaja en un centro deportivo

Después de llevar un tiempo casi desaparecida de las redes sociales, la concursante de ‘Acorralados’ ha dado la sorpresa en su Instagram apareciendo con su nuevo novio. Al parecer, se conocieron en el mes de agosto y todo parece ir viento en popa. El afortunado se llama Pepe López y trabaja en un centro de deportes de contacto en Denia. En sus historias, Brenda ha contado: «El día que nos conocimos, terminamos de parkineo».

Está claro que la pareja parece estar hecha el uno para el otro. A pesar de que todavía es pronto, estamos deseando ver cómo avanza esta nueva historia que tantas alegrías le está dando a Brenda. Esperamos que así sea por mucho tiempo y le deseamos lo mejor a la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: