El tenso momento en el que Tania le reprocha a Stiven que no se le levantó en la cama [VÍDEO]

Anoche sí que sí, la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ llegó a su fin tras la emisión del segundo debate consecutivo en Telecinco. El programa presentado por Sandra Barneda reunió en plató a todos los protagonistas del reality para zanjar las historias que se han ido creando desde que llegaron a República Dominicana. Para ello, se tuvieron que enfrentar a los colaboradores y a los tentadores que estaban presentes.

Sin duda, Tania y Alejandro han sido una de las parejas protagonistas del programa y ayer tuvieron que enfrentarse al mayor de sus conflictos: Stiven. Tras su experiencia en las villas, Tania decidió abandonar sola el programa por las actitudes de Alejandro y los comentarios machistas hacia ella. La concursante se sentía completamente decepcionada y por eso decidió poner fin a su relación.

«Tú no diste la talla», acusó Tania a Stiven

En el reencuentro, seis meses después de la grabación de ‘La isla de las tentaciones’, la pareja sorprendió anunciando que habían retomado su relación, pero todo cambió cuando Stiven entró en combate. El soltero favorito de Tania contó, delante de Alejandro, que a su regreso a España había mantenido relaciones sexuales con la concursante. Ella lo negó rotundamente, pero un asunto pendiente quedó para la pareja. Ayer, los tres se volvieron a ver las caras en ‘El debate de las tentaciones’.

Stiven no se bajó del burro y continuó manteniendo su versión sobre los hechos. Tania empezó la noche negándolo, pero la duda por parte de Alejandro ya estaba sembrada. Ante la presión y los nervios del momento, la canaria reconoció que Stiven y ella se dieron unos besos, pero que no llegaron a acostarse porque a él no se le levantaba: «Tú y yo no nos hemos acostado porque tú no diste la talla, porque no se te levantaba».

@secretstory.es Tania SI ha tenido algo con Stiven !! 😳 #foryou #parati #viral #tele5 #fyp #laisladelastentaciones ♬ sonido original – Secret Story 💙

Rápidamente las críticas le llovieron a la concursante por contar aquella intimidad, hasta que Nagore Robles entró para rebajar la tensión: «Todos estamos llenos de errores y seguimos siendo perfectos en esa imperfección. No te pongas el listón tan alto, Tania, porque vas a petar». Con esas palabras, la novia de Alejandro terminó rompiéndose por completo y haciendo una de sus mayores confesiones.

«No estaba preparada para perderte», le dijo Tania a Alejandro

«Primero quiero pedir disculpas por entrar en detalles con Stiven, no tenía que haber dicho eso. Al final me siento atacada y creo que tendría que haber sido sincera desde el principio», empezó diciendo Tania entre lágrimas. A continuación se dirigió a Alejandro: «Nunca he querido hacerte daño y siempre tengo en cuenta cómo vas a reaccionar a todo. Estos meses me he olvidado de ser sincera y decir cómo me siento por no hacerte daño a ti».

«Cuando salí de la isla estaba confundida, no sabía si quería estar contigo y Stiven era un hombre que me atraía mucho. Me dejé llevar y ya está. Si no te lo reconocí era porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte«, terminó diciendo Tania. A diferencia de sus anteriores actuaciones, Alejandro no pudo casi ni reaccionar a las palabras de su novia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: