Sandra Pica se aumenta los labios y enseña el resultado

Todas las miradas se centraron en Sandra Pica cuando, en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Tom se fijó en ella. El concursante entró al reality presentado por Sandra Barneda dispuesto a poner a prueba su relación con Melyssa Pinto, pero pasó poco tiempo hasta que todo saltó por los aires. El de Marrakech se olvidó de su novia en los brazos de Sandra Pica y las imágenes hicieron que Melyssa se saltara las normas del programa y se presentase en la villa de los chicos.

Después de su hoguera de confrontación, ambos decidieron terminar su relación y abandonar solos el programa. La pareja se convirtió en dos de los personajes más buscados del momento. Tom comenzó una relación con Sandra hasta que en mitad de su concurso en ‘Superviventes’, ella fue a visitarle para darle la noticia del fin de su amor. La concursante ya no sentía lo mismo por él y no quería que continuasen juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

Sandra Pica acaba de fichar por Mtmad

Los rumores sobre una posible infidelidad por parte de ella se dispararon y al poco tiempo Pica entró a ‘Secret Story’, donde tendría que convivir con varios famosos y proteger el secreto que les podría hacer ganar mucho dinero. Allí, Sandra comenzó una relación con Julen y Tom le devolvió la visita que ella había protagonizado anteriormente. El de ‘La isla de las tentaciones’ intentó desestabilizar a la pareja durante su encierro.

Ahora, justo un mes después desde que la primera edición de ‘Secret Story’ llegase a su fin, la concursante ha vuelto a saltar a la palestra tras anunciar que ha fichado por la plataforma Mtmad. Allí, la concursante mostrará distintos momentos de su vida privada a través de su propio canal. La noticia causó revuelo y los haters se echaron encima de la exnovia de Tom Bruss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

La tentadora respondió a las críticas: «Es alucinante el machismo que vive esta sociedad. Hago lo que me da la gana porque es mi vida. Simplemente. Me caeré y me levantaré mil veces más y eso será una lección de por vida». Además de esta noticia, Sandra ha sorprendido a todos sus seguidores por haber pasado por una clínica de estética para hacerse un pequeño retoquito.

La concursante se ha inyectado ácido hialurónico

Ha sido en su propia cuenta de Instagram donde la concursante ha querido mostrar su aumento de labios. Para ser exactos, Sandra se ha definido más el llamado «arco de cupido», que se trata de la zona más alta del labio superior y lo ha hecho mediante la inyección de ácido hialurónico. Sus seguidores han aplaudido este pequeño cambio que ha experimentado la tentadora.

Sandra Pica siempre se ha mostrado a favor de la cirugía, siempre y cuando sea para estar conforme con uno y una misma. Está claro que la novia de Julen está atravesando uno de sus mejores momentos y estamos deseando ver con qué nos sorprende ahora que va a tener su propio canal en Mtmad.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: