Risto Mejide se pronuncia tras las fotos criticadas de Laura Escanes en ropa interior

Risto Mejide y Laura Escanes se han convertido con el paso del tiempo en una de las parejas más consolidadas de nuestras celebrities. La polémica estalló por los aires cuando salió la luz que habían comenzado una relación. Su evidente diferencia de edad fue uno de los temas más recurrentes tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, pero el tiempo terminó dándoles la razón.

El 20 de mayo de 2017, la pareja decidió pasar por el altar para consolidar su relación. En un evento lleno de personajes populares, Risto y Laura se dieron el sí quiero bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos. Dos años más tardes, ambos sorprendían dando la noticia del embarazo de ella, que dio a luz a una niña llamada Roma, como la ciudad que tan importante es para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura Escanes respondió a sus haters con unas fotos en ropa interior

Debido a su fama, la pareja siempre ha contado con una exposición mediática bastante grande, por eso, cada uno de sus pasos son analizados con lupa. Esta semana, Laura Escanes saltó a los medios por haber compartido una crítica de un hater tras subir fotos en ropa interior. «No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso y recibir miles de mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500.000 seguidores y todos babeando«, decía parte del mensaje que recibió la influencer.

El enfado de Laura fue bastante notorio y quiso responder a las críticas subiendo a su cuenta de Instagram una nueva foto en ropa interior en la que salía espectacular. Además, la de Barcelona dejó un mensaje para sus haters: «Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando, cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Sus palabras fueron aplaudidas por una gran parte de sus seguidores, que son conscientes de que su cuerpo es solamente suyo y que puede hacer con él lo que quiera. Además, a sus palabras no acompañaron una sola fotografía, sino que la catalana subió hasta cuatro imágenes diferentes. Laura demostró que ya tiene mucha calle en esto de las redes sociales y que nada ni nadie va a poder con ella.

«Aquí estoy, babeando como el que más», ha dicho Risto

Después de la polémica, Risto Mejide ha querido tener un gesto de cariño hacia su mujer y mostrarle públicamente todo su apoyo. El publicista ha subido a sus redes otra fotografía de Laura en ropa interior. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo hacia la influencer como los de Rafa Mora, Blas Cantó o Carmen Lomana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Además, el presentador escribió unas palabras que callaron bocas: «Pues a mí me encanta que Laura Escanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: