Una mujer del público de ‘Sálvame’ se hace viral tras hacerle una pillada

Tras un bajón de audiencia generalizado que preocupaba a la cadena, el programa de las tardes está empezando a coger carrerilla. Hace tan solo un par de semanas, Telecinco anunciaba que a partir de ahora, a las 16:00h, María Patiño y Terelu Campos estarían al frente de ‘Sálvame Lemon Tea’. De esta manera, ‘Sálvame’ comienza con un tono más relajado de lo habitual.

Es uno de los programas más polémicos de la parrilla y es que en sus 12 años de emisión ha pasado por todo tipo de momentos. Sus colaboradores se enfrentan cada tarde a su particular Caja de Pandora, en la que nunca sabes qué es lo que te puede tocar. Sus presentadores, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, tampoco están exentos de las polémicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

Anabel Pantoja, protagonista en la tarde de ayer

Ayer, ‘Sálvame’ vivió una de las tardes más agitadas de los últimos tiempos. Tras muchos meses de ausencia, Anabel Pantoja ha vuelto al programa que tantos quebraderos le ha dado con respecto a su familia. La sobrina de Isabel Pantoja ha gozado de sus mayores momentos de fama en el programa de Mediaset y lo compagina con su trabajo como influencer con el que está arrasando.

Con su vuelta, Anabel comenta toda la actualidad protagonizada por nuestros famosos más polémicos y por supuesto, Antonio David y Marta Riesco no podían faltar. El exmarido de Rocío Carrasco ha sido noticia en los últimos tiempos por haber comenzado una relación a espaldas de su familia con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Para Anabel, Marta es una vieja conocida con la que ha vivido momentos que preferiría haber olvidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Marta Riesco entró ayer en directo en ‘Sálvame’ para tener una tensa conversación con la sobrinísima, a la que asegura haber denunciado. Ambas se enzarzaron en una fuerte discusión que ya es historia del programa y entre todos los momentos que se vivieron ayer en el plató, hubo uno que gustó especialmente en las redes sociales. Una señora del público se ha hecho viral tras haber protagonizado indirectamente unas divertidas imágenes.

«La que lía por un traguito de agua», han comentado en Twitter

La señora estaba tan tranquila, con la mascarilla bajada y bebiendo agua, cuando se dio cuenta de que estaba saliendo en directo detrás de Anabel Pantoja. Sus gestos nerviosos y sus miradas a cámara sucedieron en apenas unos segundos que han hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales. Cuando pasó ese instante, la señora se volvió a colocar la mascarilla y pidió perdón a alguien que se encontraba en plató.

El vídeo ya ha dado la vuelta en Twitter, donde acumula más de 120.000 reproducciones. «La que lía por un traguito agua», «La imagen es para mearse» o «Qué graciosa la señora» fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la publicación que ya se ha hecho viral.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: