El producto de Lidl por menos de 7 euros que lo está petando

Lidl se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más conocidas en nuestro país desde su llegada en 1994. Y es que es difícil de olvidar su reclamo «¡Lidl, mejor precio y calidad!». Desde entonces, la cadena germana ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en uno de los supermercados referencia. En sus tiendas podemos encontrar una gran variedad de productos no solamente alimenticios, sino también artículos de ropa y cuidado corporal, herramientas y accesorios de bricolaje, electrodomésticos… No falta de nada.

Ya son muchas las ocasiones en que sus productos lo han ‘petado’ el mercado y han creado tendencia: sus zapatillas deportivas tricolor se agotaron en tan solo unos minutos de su lanzamiento y, en reventa, llegaron a alcanzar el millar de euros. Y parece que, ahora, tenemos otro candidato a seguir sus pasos.

El último boom de Lidl

El producto que más está arrasando en estos momentos consiste en unos jeggings vaqueros para mujer que se venden a precio rebajado (ha bajado de 11,99 a 6,99 euros) y se pueden comprar tanto en tiendas físicas como online.

Como sabréis, los jeggings son unos pantalones elásticos similares a los leggins, pero la particularidad radica en que su aspecto imita a unos vaqueros (de ahí la palabra jeggings, resultado de jeans y leggings).

Análisis en detalle

El pantalón, elaborado con un alto contenido en algodón, está disponible en dos colores (negro y azul) y desde la talla 38 a la 48. Sin embargo, algunas ya han empezado a agotarse…

Además, tiene cinco bolsillos, cosa que nunca viene mal para guardar el móvil, los auriculares o las llaves. El fabricante es la marca Esmara, proveedora habitual de Lidl en los artículos textiles. El detalle de las ‘especificaciones técnicas’ que podemos leer en la página de Lidl informa de lo siguiente:

  • Con 5 bolsillos.
  • Diseño de corte muy estrecho con talle normal.
  • Con cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK.

Aquí os dejamos el enlace por si queréis echar un vistazo a la página web y, si estáis pensando en comprarlos, os recomendamos que os deis prisa.

¿Hay algún producto bien de precio que te haya llamado la atención en las últimas semanas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: