Unas fotos de Tania (‘LIDLT’) antes de operarse el pecho revolucionan a sus seguidores

Desde que la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ llegó a su fin, Tania se ha convertido en uno de los personajes revelación del programa presentado por Sandra Barneda. La canaria decidió concursar en el reality de Telecinco de la mano de su novio Alejandro, un viejo conocido de la cadena que ya participó en la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Ambos viajaron hasta República Dominica con la firme convicción de que su relación estaba a prueba de bomba y seguros de que la experiencia no podría con su amor. A medida que fue avanzando el programa que tantas horas de contenido nos ha dado en los últimos años, la verdadera cara de Alejandro fue saliendo a la luz para desgracia de la propia Tania, que comenzó a dudar de si quería pasar el resto de su vida junto a él.

Stiven contó que había mantenido relaciones con Tania

Según fueron pasando los días, Tania se fue acercando a Stiven, su soltero favorito, y Alejandro fue desesperando. El concursante no dudó en hacer comentarios machistas y homófobos en cada una de las hogueras junto a sus compañeros. En la hoguera final, la de Canarias quiso ser coherente con el programa que había hecho y decidió abandonar sola ‘La isla de las tentaciones’.

Alejandro, que no daba crédito a lo sucedido se quedó plantado en República Dominica y, sorprendentemente, en el reencuentro de la semana pasada vimos cómo Alejandro y Tania habían retomado su relación. Ella decidió perdonar a su novio por sus distintos comentarios, pero con lo que no contaba era con que Stiven iba a soltar una bomba confirmando que ambos habían mantenido relaciones sexuales tras su regreso a España. Alejandro quiso creer a Tania, que lo negó en todo momento.

Tendremos que esperar a ‘El debate de la tentaciones’ de esta noche para ver cómo termina la historia televisiva entre una de las parejas más polémicas del programa. Ahora, la concursante ha vuelto a salir a la palestra tras haberse publicado varias fotos de ella de antes operarse el pecho. Antes de embarcarse en la aventura que supone el programa, Tania trabajaba como modelo y como reportera, de ahí que muchas fotos hayan visto la luz ahora.

Tania se operó el pecho mucho antes de ‘La isla de las tentaciones’

Los seguidores de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se interesan mucho por el físico de los participantes antes de pasar por el quirófano para comprobar el antes y el después. Ahora, ha sido Tania la que ha sorprendido con estas fotos. La de las Palmas de Gran Canaria se operó el pecho bastante tiempo antes de entrar al reality. De hecho, en su cuenta de Instagram solo aparece una fotografía de antes de la operación.

Lo cierto es que la belleza de Tania destaca de la misma manera, a pesar de que las fotos hayan generado muchos comentarios en las redes sociales. A nosotros nos encanta la concursante de cualquier manera y nos encantaría seguir viéndola en distintos programas de televisión de la cadena que le ha dado la fama.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: laisladelastentaciones.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: