Omar Montes se sincera sobre el dineral que ha ganado últimamente

Con el paso del tiempo, el público ha elevado a Omar Montes casi a la categoría de héroe nacional. Comenzó en televisión de manera discreta en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero cada vez fue conquistando más platós de televisión. Su relación sentimental con Isa P, la hija de Isabel Pantoja, le lanzó a las primeras páginas de la prensa del corazón y terminó convirtiéndose en uno de los personajes más buscados.

Su participación en realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’, de donde le tuvieron que expulsar por hacer apología de la violación, le sirvieron para meterse al público en el bolsillo. Su carisma, naturalidad y humor le bastaron más que de sobra para ganar el concurso de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez y se llevó los 200.000 euros del premio para casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Omar Montes fue el último invitado de ‘Planeta Calleja’

Pero Omar no solo tiene su faceta televisiva de la que sale siempre airoso, el concursante empezó en el mundo de la música desde lo más bajo hasta convertirse en uno de los artistas nacionales más escuchados en plataformas como Spotify. Canciones como ‘Alocao’, junto a Bad Gyal, ‘La rubia’, ‘Como el agua’ o ‘Diablita Remix’ le colocaron en los primeros puestos de las listas de éxitos y su carrera es todo un éxito.

Omar Montes ha triunfado con su serie documental de Amazon ‘El principito es Omar Montes’ y próximamente le veremos con un programa de entrevistas que tiene pendiente de estrenar en Cuatro. Además, será uno de los miembros del jurado de la próxima edición de ‘Idol Kids’ y también ha publicado recientemente el libro ‘Mi vida martir’ con la editorial Haper Collins. Sus intervenciones en televisión no cesan y acaba de ser uno de los invitados de ‘Planeta Calleja’.

Allí, Jesús Calleja pone rumbo a los lugares más espectaculares del mundo con distintos famosos que le acompañan. El cantante habló junto al presentador del bullying que sufrió de pequeño y de su estrecha relación con Isabel Pantoja. Además, el exsupervivente reflexionó sobre los inconvenientes de la fama y desveló que recibe ofertas millonarias por parte de las discográficas.

«Me he comprado algunas casas, pero me gusta mi barrio», ha dicho el cantante

Omar Montes también tuvo tiempo para alardear de su situación económica y ha confesado: «Siempre me han gustado los coches y las joyas. Yo veía a los reggaetoneros de la época con los Lamborghini y veía a los de España más normalitos. Y pensaba: ‘yo también quiero mis joyas y mis coches’. Me mola un huevo». El cantante también recordó momentos del pasado en los que reconoce que pasó hambre.

Una de las claves de su éxito es que no pierde de vista sus orígenes: «Vivo en el mismo barrio, en el mismo sitio de toda la vida. Por más dinero que uno gane no se debe olvidar de dónde viene. Me he comprado algunas casas, algunos chalets, pero me gusta mi barrio«. Omar ha contado que sus ganancias en numerosas ocasiones superan las «cifras de más de seis números».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: