Laura Escanes saltó a los medios de comunicación cuando se confirmó que mantenía una relación sentimental con el publicista Risto Mejide, pero lo cierto es que anteriormente ya había comenzado su carrera como modelo. La joven decidió apostar todo por su pareja y juntos tuvieron que superar las críticas por su diferencia de edad. Una vez demostraron que su relación iba en serio, decidieron formar una familia.

Después de pasar por el altar, la pareja tuvo en octubre de 2020 a su primera hija Roma, de la que presumen en incontables ocasiones en sus redes sociales. Además de su maternidad, Laura Escanes se dedica desde hace mucho tiempo a su trabajo como influencer. La joven ya acumula más de 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se ha convertido en un referente para muchas personas de su edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«No me gustaría ver a mi novia así», le dijo un hater

Por todo el alcance que tiene en sus redes, Laura conoce perfectamente cuáles son las consecuencias de la exposición mediática y lleva lidiando muchos años con los temidos haters. La de Barcelona no ha dudado nunca en enseñar a sus fans algunos de los vergonzosos mensajes que recibe en muchas ocasiones por parte de otros usuarios anónimos y es que lleva ya mucho a sus espaldas.

En las últimas horas, la mujer de Risto Mejide ha vuelto a ponerse de actualidad por su ingeniosa respuesta a uno de los haters. A través de sus historias de Instagram, la catalana ha enseñado uno de los últimos mensajes de odio que ha recibido. «No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso y recibir miles de mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500.000 seguidores y todos babeando», comenzaba escribiéndole un hombre.

«Insinuarte así a sabiendas que vas a tener tíos mirando a propósito, pues no lo veo. Al final está claro que te tiene que gustar a ti y a tu pareja que hagas eso. Sin acritud», terminaba diciendo el machista de turno. Menos mal que la modelo tiene ya más que experiencia en este tipo de asuntos y salió del paso de una manera que ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores.

Laura lució un espectacular conjunto de lencería blanca

Laura decidió publicar una fotografía en lencería blanca que le sentaba de escándalo. Guiñando un ojo a cámara y con una camisa también blanca por encima, la mujer de Risto quiso combatir al machismo que siempre le ha perseguido. Los comentarios se llenaron de mensajes de apoyo a la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Además, quiso añadir un mensaje que evidenciaba su enfado: «Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando, cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes». Está claro que Laura ya no está para tonterías y que está cansada de recibir odio en las redes sociales, pero con sus palabras y sus fotos, seguro que cayó muchas bocas.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO