Las impactantes fotos de Gal·la en el pasado en las que está irreconocible

Ahora que la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha acabado, podemos decir claramente que Gal·la ha sido una de las indiscutibles protagonistas. El programa presentado por Sandra Barneda llegó a su fin la semana pasada con la emisión del reencuentro de las parejas seis meses después de la grabación del reality. Después de unas hogueras finales de infarto, todavía había momentazos que ver.

Gal·la y Nico llegaron a República Dominicana muy seguros de sí mismo y sin ninguna intención de cometer ninguna infidelidad. Todo cambió cuando el futbolista empezó a jugar a dos bandas. Rosana y Miriam se convirtieron en sus tentadoras favoritas y poco tiempo pasó hasta que el concursante se enrolló con las dos. Gal·la, visiblemente enfadada, pidió a su novio una hoguera de confrontación para intentar solucionar sus problemas, pero él no se presentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Gal·la ha compartido fotos del pasado con sus seguidores

Tras el histórico plantón, la participante dio rienda suelta su pasión con Miguel, olvidándose por completo de Nico. Las imágenes de él cada vez la decepcionaban más y en la hoguera final ambos decidieron romper la relación. Gal·la intentó abandonar República Dominicana junto a Miguel, pero él no estaba seguro de sus sentimientos hacia ella. La semana pasada, los cinco concursantes se vieron juntos por primera vez las caras.

Gal·la contó que tras su salida del programa continuó conviviendo con Nico bajo el mismo techo, pero que la relación ya estaba rota. Poco tiempo después de regresar a España, la de Castellón fue a visitar a Miguel unos días a Málaga. A pesar de disfrutar de unos días de ensueño, ambos se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro, pero eso no ha supuesto el fin de su relación. Sigue habiendo muy buen rollo entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Con el programa de Telecinco ya finalizado, Gal·la ha vuelto a ser noticia por unas impactantes fotos que han dejado de piedra a todos sus seguidores. La concursante ha querido enseñar a través de su cuenta de Instagram unas fotos suyas del pasado en las que está irreconocible. La también influencer ha compartido con sus fans todos los cambios del look que experimentó en el pasado.

La concursante ha mostrado sus cambios de look más radicales

En sus historias de Instagram, sus seguidores le hacían recomendaciones sobre un posible futuro cambio de look. Cuando sus fans le dijeron que se lo tiñese de moreno o pelirrojo, Gal·la sorprendió subiendo fotos con esos colores de pelo que ya había llevado anteriormente: «No hay nada en esta vida que yo no haya probado, amigos. Una vez también intenté ser naranjita, pero eso no va a volver a pasar».

Las fotos han generado mucho revuelo porque la Gal·la de hoy poco tiene que ver con la de las imágenes que ha enseñado. Después de su participación en el programa, la concursante ya se ha sometido a una operación de aumento de pecho que ha compartido en sus redes y se ha inyectado ácido hialurónico para tener los labios más grandes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: