Brie Larson es, probablemente, una de las mejores actrices de su generación. Recordemos que ella ganó un Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película ‘La habitación’ y, pocos años más tarde, pasó a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel dando vida de forma magistral a la Capitana Marvel, que ya cuenta con una película en solitario y otra que está de camino.

Brie Larson Laughing GIF by The Academy Awards

Ella, además, es una de esas actrices que siempre están muy activas en redes sociales. Comparte muchos momentos de sus jornadas con sus seguidores y, recientemente, revolucionó Twitter en nuestro país gracias a una publicación que nos alude de forma indirecta.

Captain Marvel GIF by Marvel Studios

El pasado 14 de enero, Larson compartió un post con cuatro fotografías en las que podíamos verla junto a un olivo recogiendo aceitunas. La cuestión es que, para llevar a cabo este proceso, se sirvió de una especie de pinzas o pequeño rastrillo, cosa bastante poco habitual en esta práctica y que, por lo tanto, llamó la atención de muchos usuarios españoles de la plataforma del pajarito azul.

La publicación obtuvo muchísimas reacciones, pero hubo una que destacó por encima del resto. Se trata de la respuesta de una tuitera (@_clarajusti) que, citando el tuit de la actriz americana, explicó lo siguiente: “Yo me meo, me ve mi padre así en la aceituna y me da un varazo en la cabeza”.

La publicación, como os podréis imaginar, ha sido todo un éxito, acumulando ya casi 20.000 ‘me gusta’ y más de 2.500 compartidos… casi tantos como la publicación original de la actriz, que apenas supera los 23.000 ‘me gusta’.

Esta no ha sido la única reacción a la publicación de Larson y, como os podréis imaginar, ha habido comentarios de todas las longitudes y colores… algunos verdaderamente divertidos. Aquí os dejamos unos cuantos:





 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO