Una conexión en directo de ‘Antena 3 Noticias’ genera mucho cachondeo en las redes

Las noticias o los informativos de televisión son uno de los espacios más seguidos por los espectadores. Estar a la orden del día y conocer de primera mano la actualidad ha sido siempre uno de los principales intereses de los ciudadanos. A pesar de que ya no tenemos por qué esperar a la hora de la comida o la cena para saber qué está pasando en el mundo, los informativos siguen congregando a millones de personas con ganas de informarse.

Las noticias están llenas de conexiones en directo desde los distintos rincones del mundo en los que ocurre la actualidad. Y claro, en mitad de este tipo de conexiones puede suceder cualquier cosa inesperada que sorprenda a los espectadores. Fallos de sonido, de imagen o equivocaciones por parte de los reporteros, son algunos de los errores más comunes de las conexiones en directo.

Moscú, Nueva York, Bruselas y… ¿Ferrol?

El pasado viernes, en ‘Antena 3 Noticias’ no sucedió ningún error, pero hubo un detalle que captó la atención de muchas de las personas que se encontraban viendo la televisión en ese momento. Ese detalle saltó rápidamente a las redes sociales, donde predomina el humor, y la imagen se hizo viral al poco tiempo de ser compartida. Antes de eso, tenemos que remontarnos a lo que sucedió en el espacio de Atresmedia.

Sandra Golpe se encontraba presentando las noticias e informando sobre la tensa situación que está viviendo Ucrania. Las fuerzas militares de la OTAN y las de Rusia están situadas a muy pocos kilómetros y eso está produciendo verdaderos momentos de tensión. Para contar lo sucedido desde el centro del huracán, la cadena mandó a cuatro reporteros a Bruselas, Moscú, Nueva York y Ferrol. Tal cual lo leéis, Ferrol.

A pesar de que a muchos les puede parecer un fallo esta mezcla tan disparatada, lo cierto es que el municipio gallego es uno de los puntos claves de toda esta historia. Desde Ferrol ha salido la fragata española de Blas de Lezo para colaborar con las tropas de la OTAN. La mezcla de estas cuatro ciudades ha generado mucho revuelo en las redes sociales y muchos usuarios han sacado todo su ingenio a relucir.

Twitter se llenó de memes sobre la conexión de ‘Antena 3 Noticias’

Un tuitero gallego compartió la imagen de la pantalla partida en cuatro en su cuenta de Twitter y escribió «Ah, sí, las cuatro superpotencias». La publicación superó los 12.000 likes y como consecuencia, otros usuarios empezaron a dejar en los comentarios sus propios memes acerca de lo sucedido. A continuación, os dejamos con algunos de los más divertidos:

https://twitter.com/angelaarct/status/1484969380878467074?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484969380878467074%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fantena-3-informa-sobre-ucrania-y-lo-que-se-ve-en-la-pantalla-grande-provoca-cachondeo-en-redes_es_61ed1167e4b04db85c83fb95

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: