Ibai Llanos se ha convertido en toda una estrella. Su fama ha ido aumentado casi por segundos hasta convertirse en una de las personas más influyentes del país. El de Bilbao arrasa en todos sus perfiles en las redes sociales, donde acumula millones y millones de seguidores que siguen todos sus pasos. A pesar de no beber de la fama que da la televisión, el creador de contenido ha construido todo un imperio en base a las posibilidades que ofrece internet.

En Instagram son más de 6 millones, mientras que en Twitter supera los 7. Ibai arrasa con sus retransmisiones en Twitch, desde donde dio las Campanadas junto al mítico Ramón García el pasado 31 de diciembre. La pareja triunfó en audiencia llegando a conseguir más de 800.000 espectadores en su pico más alto. Desde esta manera, se evidencia el problema que tiene la actual televisión convencional con respecto a su competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Ibai Llanos volverá a organizar ‘La velada del año’

Ibai es a día de hoy el amigo que todo el mundo querría tener y personalidades como Messi o Gerard Piqué no han dudado a la hora de juntarse con él. En los últimos tiempos, el marido de Shakira y él han creado su propio «Mundial de Globos», pero no es la única cosa con la que el influencer ha sorprendido a todos sus seguidores. El año pasado, Ibai hacía historia con su primera velada de boxeo en la que participaron numerosos youtubers españoles.

Dentro de muy pocos meses se va a cumplir un año del exitoso evento de Ibai, que ya ha confirmado que habrá una segunda edición. Para buscar a sus concursantes, el vasco ha abierto una convocatoria a través de su cuenta de Twitter, donde ha invitado a todo el que quiera a participar. «La velada del año II se celebrará este mismo verano. Quien quiera participar que responda a este tweet. Será el evento del año. Os lo aseguro», ha escrito en una publicación.

Lo más sorprendente sucedió cuando un conocido actor de ‘La casa de papel’ presentó su candidatura para participar en «la velada del año II». Ibai Llanos tiene esa facilidad para juntarse con personas populares provocando una mezcla irresistible para sus millones de seguidores. ¿Cuál de todos los personajes del mono rojo crees que se ha animado a concursar en esta aventura?

«Candidatura presentada oficialmente», ha dijo Jaime Lorente

Jaime Lorente, conocido especialmente por dar vida a Denver en la ficción de Netflix, contestó a la publicación poniendo con muchos emojis de la mano que levanta el dedo. La falta de palabras generó confusión con respecto a su tuit e Ibai preguntó: «¿Cómo?». La respuesta por parte del actor no tardó en llegar y dijo: «Candidatura presentada oficialmente». Además, Lorente añadió muchos guantes de boxeo en el tuit.

De momento, tendremos que esperar unos cuantos meses para ver si finalmente el actor, que acaba de ser padre, se sube al ring para competir junto a otros personajes populares. Lo único que esperamos es que no se haga mucho daño, que luego tiene que cuidar de su hija en casa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: AS

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO