Sandra Pica ficha por Mtmad y responde a los comentarios machistas

Sandra Pica llevaba unas cuantas semanas bastante desaparecida. La televisiva estaba muy poco activa en redes tras su paso por ‘Secret Story’ y, como os podéis imaginar, las especulaciones ya estaban empezando a brotar: ¿Qué le estaba pasando?

Recordemos que esta mujer se ha convertido en una de las principales estrellas de Telecinco. Su paso por ‘La isla de las tentaciones’ le abrió el camino a lo que sería una prolífera carrera en el mundo de los realities, habiendo ya pasado por ‘La Casa fuerte’ y el mencionado ‘Secret Story’, por no hablar de sus ‘cameos’ en ‘Supervivientes’.

Ahora, tras unos cuantos días de rumores, sabemos a qué se debía la ausencia de novedades en la vida de la catalana. Y es que, desde ya, Sandra pasa a formar parte de los rostros que podremos ver en el canal ‘MTMad’, donde abrirá su vida a todos sus fans con anécdotas y secretos.

https://www.instagram.com/p/CY66aFJs2pb/?utm_source=ig_web_copy_link

La confirmación oficial todavía estar por llegar, pero Telecinco ya ha compartido la imagen de una pica anunciando la nueva incorporación del canal, un aclara referencia al apellido de Sandra. Lo cierto es que la pista no era demasiado sutil y todo el mundo que la vio supo al momento de quién se trataba, cosa que se vio reflejada de inmediato en la zona de los comentarios.

Hubo mucha gente que celebró este fichaje y lo celebró en los comentarios… pero es que claro, en la otra cara de la moneda, también pudimos leer unos cuantos comentarios de personas que criticaron muy duramente el fichaje de Pica, en algunos casos dejando comentarios verdaderamente inadmisibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

Sandra no se quedó callada y, ante el alud de críticas, decidió contestar sin cortarse un solo pelo: “Es alucinante el machismo que vive esta sociedad. Hago lo que me da la gana porque es mi vida. Simplemente. Me caeré y me levantaré mil veces más y eso será una lección de por vida”.

Por lo visto, el comentario que hizo que la paciencia de Sandra saltase por los aires fue el siguiente: “¿Cosas que no conocíamos? Pero si ya lo vimos todo. En la isla hizo de todo (y así quedó retratada) y cuando se metió al ‘secret’ aún se le vio lo macarra que es”. Y es que, como podéis ver, Sandra no tiene pensado dejar pasar ni una.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de la respuesta de sandra? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: