¡Bombazo! Rauw Alejandro ficha por una de las series más exitosas del momento

Este verano no hemos podido dejar de escuchar ‘Todo de ti’ y es que Rauw Alejandro es, sin duda, uno de los artistas más relevantes del momento. Su música está consiguiendo traspasar fronteras y su relación de pareja junto a Rosalía hace que estén continuamente bajo la atenta mirada de millones de personas y de los medios de comunicación. Cada publicación suya se concierte en noticia y es examinada con lupa.

El pasado mes de septiembre, coincidiendo con la fecha del cumpleaños de Rosalía, la pareja anunció a través de sus redes sociales que estaban saliendo juntos. Desde entonces, es más que habitual verles compartir juntos distintos momentos en su Instagram como las cenas de Navidad, vacaciones paradisíacas y restaurantes de lujo. Incluso ambos ya han conocido a sus respectivas familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

El cantante ha fichado por una popular serie de Netflix

Después de estas Navidades, la pareja sorprendía yéndose de escapada romántica a la nieva. Allí se han mostrado más que cómplices el uno con el otro y han aprovechado el viaje para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del puertorriqueño, que ya ha cumplido los 29. Durante esta escapada la de Barcelona ha aprovechado para enseñar un nuevo adelanto de ‘Motomami’, que será su próximo trabajo discográfico.

Pero no todo va a ser disfrutar, fiestas, comer y descansar. Rauw Alejandro vuelve a la carga con un bombazo que no hemos visto venir, pero que estamos seguros de que va a revolucionar a todos sus seguidores. Según ha confirmado el medio de comunicación Yotele, el artista latino ha fichado por una de las series más seguidas y aclamas del momento. ¡Prepárate porque no vas a dar crédito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Al parecer, Rauw Alejandro ha fichado por la tercera temporada de ‘Sky Rojo’, la serie creada por Vancouver Media después del éxito de ‘La casa de papel’. La primera temporada de la ficción se estrenó en la plataforma en marzo de 2021 y Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Asier Etxeandía fueron sus protagonistas. La serie consiguió enganchar a miles de personas a lo largo de todo el mundo.

No será la primera vez de Rauw Alejandro en una serie

Después del estreno de su segunda temporada en julio de ese mismo año, ‘Sky Rojo’ podría estar a punto de grabar la que será la tercera y última de sus temporadas. Para ello, la plataforma ha querido contar con uno de los reguetoneros de moda y así enloquecer a su público. De momento, Netflix no ha confirmado la noticia, pero en los próximos días podrían anunciarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sky Rojo (@skyrojo)

‘Sky Rojo’ no sería la primera incursión del artista en las series de televisión y es que anteriormente ya ha participado en ‘La reina de flow’, uno de los actuales éxitos de Netflix. Está claro que todo lo que toque Rauw Alejandro se va a convertir en un éxito de grandes dimensiones. ¡Estamos deseando verle en nuestras pantallas!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: