Prohíben a Olivia Culpo subirse a un avión por vestir ‘de forma inapropiada’

Olivia Culpo es una de las supermodelos más famosas del mundo en la actualidad. Esta mujer ha sido Miss Estados Unidos y Miss Universo en 2012 y, desde entonces, todo en su carrera ha ido para arriba, convirtiéndose en una de las personalidades más queridas de su país natal… y precisamente por eso la noticia que os traemos hoy ha indignado a tantísima gente.

Y es que la aerolínea American Airlines no dejó acceder a la modelo a su avión por considerar que la forma en la que iba vestida no era ‘apropiada’. La modelos, de 29 años, no podía creerse lo que le estaba pasando.

Aurora Culpo, hermana de Olivia, fue la encargada de denunciar esta situación a través de su cuenta de Instagram, donde tardó minutos en convertirse en una de las noticias más virales de la jornada (y es que la siguen más de 100.000 personas, cosa que también ayuda).

Por lo que explicó en sus stories, el problema lo tuvieron cuando intentron coger un avión rumbo a México. Cuando ya estaban en la zona de embarque, justo antes de subirse al avión, los trabajadores de American Airlines se dirigieron a la modelo para comunicarle que no podría subirse al avión si no se cambiaba de ropa. A continuación os dejamos cómo iba vestida:

Como podéis ver en la imagen, Olivia iba vestida con un atuendo completamente normal conformado por un top deportivo y unos shorts negros. Este estilo de ropa está muy de moda en la actualidad y hemos visto a miles de artistas llevarlo en público. Se trata de un conjunto de lo más cómodo, cosa que debería primar a la hora de coger un vuelo tan largo.

A pesar de esto, la famosa compañía aérea le prohibió el acceso y le dijo que, de no taparse la parte superior de su cuerpo, no podría acceder al avión «Ella está guapa, su ropa es totalmente apropiada, pero le llamaron la atención para que acudiera al mostrador para decirle que necesitaba ponerse una blusa si quería subir al avión», contó Aurora en su cuenta de Instagram.

Por suerte para Olivia, también viajaba junto a su novio, Christian McCaffrey, jugador de fútbol americano en el equipo de Carolina Panthers de la NFL, quien acabó por prestarle su sudadera para que ella se la pusiera y así no perder el vuelo.

Toda esta situación ha causado mucho revuelo en redes sociales y, de momento, American Airlines no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que todas las compañías tienen unos códigos de vestimenta y que no es el primer caso que contamos de una persona que se queda en tierra por lo que llevaba puesto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo  esto? ¿Qué pensáis de esta política de las aerolíneas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: