Nuria Roca comparte una antigua foto en la que aparece con Pilar Rubio: están irreconocibles

Pilar Rubio y Nuria Roca son, probablemente, dos de las presentadoras más queridas y emblemáticas de nuestra televisión. La primera se hizo famosa gracias a su paso por ‘Sé lo que hicisteis’, uno de los mejores programas de sobremesa de la historia de nuestro país, y la segunda tienes más programas que una lavadora, pero nosotros nos quedamos con ‘La isla de las famosos’ o ‘La Roca’, por mencionar un par de ellos.

Pero es que estas dos están muy unidas y tienen una muy bonita amistad gracias a que ambas han trabajado durante mucho tiempo como colaboradoras en ‘El Hormiguero’. A pesar de que Pilar ya no colabora en este espacio, la amistad de ambas va más allá y traspasa la pequeña pantalla, incluso creciendo con el paso del tiempo.

Lo que puede que muchos no sepáis es que el espacio presentado por Pablo Motos no fue el primer lugar en el que coincidieron. Antes de trabajar entre hormigas, como bien ha demostrado Nuria con una fotografía, ya habían estado juntas… y lo cierto es que la estampa es de lo más divertida (sobre todo porque ambas están irreconocibles).

Nuria, que por lo visto estaba mirando las galerías más antiguas de su teléfono móvil, dio con una foto que decidió compartir con todos sus seguidores en Instagram… y que ciertamente no tiene desperdicio.

Y es que este es uno de los ‘problemas’ de las redes sociales: que todo estamos expuestos a, un buen día, despertarnos y encontrarnos con que nos han etiquetado en una foto del último curso del instituto, cuando dábamos bastante vergüenza ajena por diversos motivos (no suele ser para tanto, pero con la adolescencia todo exageramos un poco).

Así pues, Pilar Rubio se levantó hace unas horas y se dio cuenta de que su amiga Nuria había publicado una foto de ambas en la que la madrileña la entrevistaba durante su etapa en ‘Sé Lo Que Hicisteis’, hace ya unos cuantos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

«Hoy que tengo ‘El Hormiguero’ recupero este documento. Ay, Pilar Rubio, qué pequeñas», escribió la colaboradora de ‘El Hormiguero’ al pue de la instantánea. Su amiga y compañera no tardó en responder a la publicación con un «muy fuerte, amiga».

La foto, como os podréis imaginar, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya acumula casi 10.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de personas que, al igual que nosotros, se han quedado con la boca abierta por lo cambiadas que están ambas (aunque siempre están fabulosas, eso está claro).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Las notáis muy cambiadas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: