Kiko Rivera lanza una pregunta a sus seguidores y se lleva un buen chasco

Kiko Rivera lleva desde el minuto uno que llegó a este mundo frente a las cámaras. Ser el hijo de Isabel Pantoja y de Paquirri tiene un precio y ese precio es la exposición mediática. Le hemos visto crecer y atravesar infinidad de etapas de su vida: desde la adolescencia hasta su paternidad. Es uno de los personajes más carismáticos de la prensa del corazón española y despierta tantas pasiones como odio. Su profesión como DJ y cantante de reggaetón es una de las bases de su carrera profesional.

Pero Kiko no solo vive de su música. Sus intervenciones en programas de televisión son constantes y a lo largo de su vida ha concursado en realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano Dúo’, donde despertó la simpatía de miles de espectadores. Después de atravesar por uno de los momentos más complicados de su vida, Kiko está muy activo en sus redes sociales, que también son una buena fuente ingresos para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Kiko Rivera preguntó a sus seguidores si querían un directo en Twitch

El pasado verano, mediante el programa especial ‘Cantora: La herencia envenenada’, vimos cómo el hijo de Paquirri rompía definitivamente con su madre tras enterarse de algunos detalles de la herencia de su padre. A pesar del paso del tiempo, la situación parece no haber cambiado demasiado e Isabel Pantoja preocupa a sus más allegados por su salud. Tal es la catarsis de Kiko, que también ha roto lazos con su hermana Isa P y su prima Anabel Pantoja.

Ahora, Kiko se encuentra disfrutando de su vida familiar junto a su mujer y sus hijos. Entre toda esta vorágine, el DJ también quiere ser una estrella en Twitch, donde desde hace tiempo retransmite para todos sus seguidores. Hace tan solo un día, el hijo de Isabel Pantoja se convirtió en noticia por preguntarle a sus fans acerca de su próxima emisión y suponemos que la respuesta no le debió caer en gracia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

A través de su cuenta de Twitter, el exsuperviviente lanzaba una pregunta: «¿Os apetece que hoy hagamos directo en mi canal de Twitch?». Kiko se encontraba en su casa preparado para hacer uno de sus directos que tanto le gustan. Sus seguidores tuvieron que votar en una encuesta «Sí» o «No» y a medida que pasó el tiempo se acercó la tragedia.

«¿Te ha quedado claro o te lo explicamos?», comentaron en la publicación

Al poco tiempo se posicionó el «No» como primera opción con un porcentaje de infarto. Nada más o nada menos que el 70% de los votantes prefirieron que Kiko Rivera no hiciese retransmisión ese día, mientras que solo un 30% animaron al primo de Anabel Pantoja a hacerlo. Los comentarios de la publicación se llenaron de mofas por lo sucedido: «¿Te ha quedado claro o te lo explicamos?».

A pesar de los malos resultados de la encuesta, el hijo de Isabel Pantoja decidió a los pocos minutos pasar por alto las opiniones de sus seguidores y conectarse a la conocida plataforma. «Por los que si queréis… Estamos en directo», escribió Kiko en otro tuit adjuntando el enlace para todos aquellos que quisieran verle un rato.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: