La Moncloa publica unas fotos de Pedro Sánchez y un pequeño detalle se hace viral

Después de que el PSOE ganara las elecciones generales, el 12 de noviembre de 2019 Pedro Sánchez y Pablo Iglesias firmaron el acuerdo que supondría el primer Gobierno de coalición entre dos partidos de la historia de la democracia de nuestro país. Desde ese momento, el escenario político ha cambiado por completo y la pandemia sanitaria se convirtió en el primer gran reto a gestionar por Sánchez. 

La crispación política es una realidad y los principales líderes de sus respectivos partidos despiertan pasiones y odios entre muchos de los ciudadanos de a pie de calle. A pesar de la difícil situación, el Gobierno no puede permitirse el lujo de desatender sus obligaciones y trabajar por y para el país, algo que a veces cuesta entender. En los últimos días, un pequeño detalle de Pedro Sánchez se ha viralizado en las redes. 

El presidente trabajó el sábado desde su despacho

Las redes sociales son una de las principales herramientas que los partidos políticos utilizan comunicarse con toda la ciudadanía. Antes, para que los políticos estuvieran conectados con el pueblo tenían que salir a la calle a conocer su realidad y ahora, además de seguir haciendo eso, también pueden dirigirse a miles personas con un simple tuit o un post de Instagram. Este sábado, Pedro Sánchez se encontraba trabajando cuando le hicieron las fotografías que protagonizan esta noticia. 

Tanto la Moncloa como el presidente del Gobierno quisieron compartir a través de su cuenta de Twitter uno de los compromisos que tenían la agenda del presidente para ese día. «Siguiendo muy de cerca la situación en Ucrania y en permanente contacto con los representantes de la UE y la OTAN, así como con líderes europeos. Es el momento de la diplomacia», comenzó diciendo Pedro Sánchez en su perfil en Twitter.

Al final, lanzó un claro mensaje sobre sus intenciones: «Apostamos por la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo para resolver la crisis con Rusia». Además, junto a la publicación compartió una imagen desde su despacho al teléfono mientras cogía apuntes con su mano derecha, pero al parecer no era la única imagen del momento.

El tuit ya ha superado los 11.500 likes

Un tuitero recogió dos fotos distintas de esa misma llamada. Una era la que Pedro Sánchez había publicado y en la otra, se veía al presidente escribiendo con la otra mano, de manera que parecía que pudiese escribir con las dos manos sin ningún tipo de problema. Además, la cara de Sánchez, con una de sus penetrantes miradas, no pasó desapercibida para otros usuarios.

«Escribo con la izquierda y también con la derecha», escribió @MiguelCaine a la vez que adjuntaba las dos fotografías. La publicación tuvo tanto éxito que ya ha superado los 11.500 likes y ha sido compartida hasta en 3.000 ocasiones. Una de las fotos está extraída de un vídeo del momento que ya ha circulado por todo Twitter.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: