Aitana tiene una nueva doble: ¡Una de las actrices de moda!

Desde que descubrimos a Aitana en la edición de ‘Operación Triunfo’ del año 2017 no hemos podido parar de hablar de ella. No han pasado muchos años, pero han sido más que suficientes para que la cantante se convierta en una de las principales estrellas de la música de nuestro país. A pesar de que no se alzó vencedora, la carrera de la cantante está siendo un bombazo.

Después del indiscutible éxito de ‘Lo malo’ junto a Ana Guerra, la de Barcelona arrasó con su primer single, ‘Teléfono’. A esa lista de interminables éxitos se le han ido añadiendo canciones como ‘Vas a quedarte’, ‘Berlín, ‘Mon Amour’ o ‘Formentera’, que fue su última colaboración junto a la rapera Nicki Nicole. Esta última, ya cuenta con más casi 11 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

A Aitana le han sacado muchos parecidos

La imagen de Aitana ha ido experimentando varios cambios desde que la conocimos. La cantante ha probado varios looks con los que se sentía cómoda, pero lo cierto es que siempre ha sido muy lineal y coherente consigo misma. Los peinados de la artista son imitados por muchos de sus seguidores, para los que ya es todo un referente. Además de sus seguidores, la cantante comparte imagen con otras muchas mujeres.

En los últimos tiempos, las redes sociales le han sacado varios parecidos a la cantante. Uno de los más comentados ha sido con la Zowi, la artista de trap que están conquistando el underground. Otro de los más virales fue el que una tuitera le sacó con la presentadora de los ‘Informativos de Telecinco’ Arancha Morales. A veces, incluso cuesta diferenciar a una de otra en según qué fotografías.

Ahora, una popular actriz se ha sumado a la lista de mujeres que se parecen a Aitana y que su look nos recuerda mucho al de ella. Las redes se han percatado de que Lily Collins ha llevado algunos de los peinados más reconocibles de la cantante española. El flequillo se ha convertido en la principal seña de identidad de Aitana y a veces el parecido entre ambas es asombroso.

Lily Collins triunfa con la serie ‘Emily in Paris’

La hija de Phil Collins es una de las actrices de moda gracias a la serie ‘Emily in Paris’. La ficción de Netflix, que ha estrenado recientemente su segunda temporada en la conocida plataforma, arrasa entre miles de personas. Tal es su éxito, que ya se ha anunciado que tendremos una tercera y hasta una cuarta temporada de la ficción próximamente.

Después de ver las imágenes de la afamada actriz, Lily Collins se suma a la lista interminable de mujeres que podrían sustituir a Aitana en la grabación de uno de sus videoclips se algún día se pone mala y no puede ir a trabajar. Y a ti ¿qué te ha parecido este sorprendente parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: