Una Tiktoker sorprende al revelar su verdadera edad: parece que tenga 27 años

A lo largo de los años os hemos hablado de muchos casos de ‘Benjamin Button en la vida real’ y lo cierto es que, muchos de ellos, parecían verdaderamente increíbles… y ahora tendremos que sumar un nuevo integrante a ese club: la protagonista de nuestra historia de hoy.

Ella es una tiktoker cuyos vídeos se han viralizado mucho estos últimos días por un motivo de lo más peculiar: la gente no puede creerse la edad que tiene ya que, a pesar de estar a punto de cumplir los 40, parece que tenga poco más de 20 o 25.

Vita (@vita_a_ee) es una influencer de Letonia que está dejando a todo el mundo con la boca abierta de par en par. Ella, en una reciente publicación en su cuenta en la red social china, explicó a través de un texto que «nació en 1982». Con esta información y con ella posando en el clip, la gente se quedó con las nalgas torcidas de un lado al otro de la silla.

Ella, en Tiktok, acostumbra a publicar vídeos en los que muestra algunos de los aspectos de su día a día, sobre todo aquellos que tienen que ver con el cuidado de su forma física, como el deporte o sus sesiones de cuidado de la piel.

Lo cierto es que tiene la apariencia de una persona que perfectamente podría rondar los veinte, quizá apenas entrando a los 30… pero lo cierto es que nada más lejos de la verdad. Y es que, ahora, nadie se cree que esté a punto de cumplir 40 años: «Parece que tienes 27 años. Increíble», le comentaba un seguidor en la publicación.

Ahora, como suele pasar con estas cosas, Vita se ha convertido en todo un referente para las personas que buscan la tan ansiada ‘eterna juventud’ y, los comentarios de sus publicaciones, básicamente, se han convertido en un hervidero de personas preguntándole sus secretos. Ella, de momento, no ha revelado absolutamente ninguno de ellos… si es que los tiene claro, porque quizá se trate, simplemente, de una cosa de ‘genética’.

@vita_a_ee Oh shit #foryou #foryoupage #foryou ♬ original sound – The Car Salesman

Muchos la han llegado a comparar incluso con la mítica actriz Heather Locklear, protagonista de, entre otras series de éxito, la megapopular Melrose Place. Y lo cierto es que podría haber un parecido bastante significativo.

De momento, Vita cuenta ya con más de 14.000 seguidores en TikTok y, el vídeo que le ha dado la fama, ya supera los 1.7 millones de reproducciones, acumulando también miles y miles de comentarios.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: