El mensaje de la presentadora de TVE que ha emocionado a Twitter

Vivimos en una época en la que parece que Internet lo está acaparando todo, con las redes sociales teniendo cada vez más protagonismo en nuestras vidas y con plataformas como YouTube o Twitch tomando un espacio que, hasta hace muy pocos años, era de la televisión. Si a esto le sumamos las plataformas de streaming como Netflix o HBO, lo cierto es que el espacio que le queda a la televisión convencional cada vez es más pequeño.

Pero es que esto no implica que, para muchas personas, la televisión siga siendo su más fiel compañera. Esto que voy a decir ahora es una generalización y por supuesto hay excepciones, pero, por lo general, son los más mayores los que siguen disfrutando de esta forma de consumir entretenimiento y, de hecho, para muchos, es algo casi indispensable.

Spongebob Squarepants Popcorn GIF

Esto es algo particularmente notorio en situaciones como las que hemos vivido estos dos últimos años, en los que la pandemia nos ha tenido encerrados durante tiempo en casa. Si a esto le sumamos que mucha gente no puede desplazarse por temas de movilidad (sean del tipo que sean), lo cierto es que esa pequeña caja con pantalla, de repente, es una gran aliada para acercarte al resto del mundo, aunque sea desde la distancia.

Hay algo mágico en la televisión que nos conecta a la vez con todo el mundo que esté viendo lo que nosotros vemos en ese momento… y eso es todavía más especial cuando lo que ves en pantalla es a uno de tus seres más queridos.

Toy Story Disney GIF

Precisamente esto último es lo que nos ha demostrado la presentadora de TVE Cristina Pampín, que ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter que, como podréis comprobar, resulta tremendamente emocionante.

En el clip podemos ver a la abuela de la periodista, en su casa, viendo en la televisión cómo su nieta informa a todo el país de la actualidad desde el Canal 24 horas. Lo cierto es que, como abuela, no podría estar más orgullosa.

“Tan cerca y tan lejos ❤️ Esto me emociona y mucho #abuela”, escribía la presentadora junto al vídeo en el que podíamos ver a la mujer viendo a su nieta en la pequeña pantalla.

Esta publicación ha sido todo un éxito que ha conmovido a un montón de gente. En este preciso momento, el post acumula ya casi 3.000 me gusta y un montón de reacciones como las que os dejamos a continuación:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: