Una mujer triunfa en TikTok contando cuánto dinero ganaba con su «sugar daddy»

Que la economía está fatal para la mayoría de los jóvenes es toda una realidad. Debido a la precariedad en la que muchas personas se ven obligadas a vivir, el ingenio de mucha gente se ha ido desarrollando hasta conseguir nuevas formas o métodos con los que ganarse un dinero extra. El auge de las plataformas de contenido para adultos ha hecho que ya sea medio normal conocer a alguien de nuestro entorno que tenga una cuenta privada.

Otro de los métodos más comunes de los últimos tiempos para ganar dinero es con un sugar daddy o con una sugar mommy. Muchas personas acceden atener una «relación» con una persona mayor que ellos o ellas en la que priman los regalos, los ingresos bancarios y una vida a todo tren. En los últimos días, una chica se ha viralizado en TikTok por contar la historia que ella ha vivido en primera persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bailey Hunter (@xxbaileyhunter)

«Nunca había tenido algo como esto», contó la joven en su TikTok

Bailey Hunter es una mujer que se dedica a hacer contenido para sus redes sociales. En su perfil de TikTok ya cuenta con más de 1,2 millones de seguidores y sus vídeos son vistos por miles y miles de personas. Además de la conocida plataforma, la joven tiene un perfil en Only Fans, desde donde monetiza una gran parte de su contenido. Hunter ha creado una comunidad de fans que la siguen allá donde decida estar presente.

A través de un vídeo en su cuenta de TikTok quiso contarle a todos sus seguidores la manera en la que estuvo ganando una buena cantidad de dinero extra con un sugar daddy. Hace tres años, Bailey estaba trabajando en un restaurante cuando un cliente habitual, con el que siempre había tenido un buen trato, le dio una propina considerablemente alta a la vez que le dejaba su tarjeta. La joven le llamó posteriormente par agradecerle el detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bailey Hunter (@xxbaileyhunter)

Justo en ese momento comenzaron una relación en la que ella recibía perfumes, bolsos de marca y varios regalos más. Hubo un punto en el que a cambio tan solo de recibir mensajes de texto cariñosos de vez en cuando, el señor le hacía ingresos de cantidades que en algunos casos superaban los 700€. «Esta fue la primera vez que supe lo que son las citas con un sugar daddy. Nunca había tenido algo como esto», contó la joven acerca de sus citas.

La joven se apuntó a una web de citas con hombres mayores

Bailey Hunter ha decidido contar ahora la historia porque hace tres años que terminó su relación con el señor. Se tuvo que mudar de ciudad y por eso motivo cortaron definitivamente. Con la esperanza de volver a encontrar alguien que le proporcionase dinero de la misma manera, la joven se apuntó a una página web de citas con hombres mayores, pero con el tiempo decidió rendirse.

@xxbaileyhunter Thank you to all the news articles, radio stations and magazines who shared my story 💗 #sugarbestie #paidtotext #sugarbaby #SD #repost ♬ original sound – Bailey Hunter

El resto de los hombres no se conformaban solo con mensajes de cario de vez en cuando, querían mantener relaciones y recibir fotos cuando ellos quisieran. Sus seguidores se han sorprendido al escuchar la historia de Bailey y muchos se han mostrado en contra, aunque otros muchos la apoyan de manera contundente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: