Mediaset desplaza a Lara Álvarez para poner a una aplaudida colaboradora de la cadena

La crisis de audiencia por la que está atravesando Telecinco está empezando a tener consecuencias entre sus rostros más populares. Uno de los primeros cambios ha sido la incorporación de ‘Sálvame Lemon Tea’ a las 16:00h. Durante tan solo una hora, María Patiño y Terelu Campos desgranan la actualidad ellas solitas y relajadas casi en una mesa camilla. Las tardes de ahora comienzan con un tono más calmado de lo habitual.

De momento, el experimento les está saliendo bien y la audiencia de ‘Sálvame’ comienza a aumentar poquito a poco, pero la cadena no puede conformarse con migajas. Desde hace un par de meses, Antena 3 les ha cogido la delantera y se está llevando el liderazgo mensual por el que tanto lucha cada canal privado. A pesar de ello, Mediaset sigue siendo el grupo con mayor porcentaje de audiencia mes a mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

La cadena está haciendo cambios para superar su crisis de audiencia

De momento, otro de los grandes cambios lo ha sufrido ‘Secret Story’. Después de su primera edición con famosos en la que se alzó vencedor el hermano de Gianmarco, Telecinco ha estrenado hace poco más de una semana una nueva edición con anónimos. La casa de Guadalix de la Sierra se llenaba de caras nuevas que prometen devolvernos la ilusión por los realities. Muchas personas habían pedido el regreso de concursantes que fuesen 100% a vivir la experiencia.

Para esta nueva edición, la cadena ha decidido prescindir de Jorge Javier Vázquez como presentador. Por primera desde hace mucho tiempo, el de Badalona ha dejado de estar al frente del principal concurso de Telecinco y ha dado la bienvenida a Carlos Sobera. El presentador vasco parece estar cumpliendo con las expectativas y las redes sociales están aplaudiendo su labor en ‘La casa de los secretos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera)

Ahora, durante la emisión del jueves en ‘Secret Story’, hemos descubierto que un nuevo baile de caras está al caer. Sobera presentó a la mujer que a partir de ahora conducirá el ‘Última hora’ del programa. Anteriormente, este espacio lo presentaba Lara Álvarez y de momento se desconoce por qué han decidido prescindir de sus servicios a pesar de las buenas críticas que había recibido.

Lidia Torrent estará al frente de la última hora de ‘Secret Story’

Lidia Torrent será la encargada de darle un soplo de aire fresco al programa, que también ha decidido apostar por colaboradores no tan habituales entre sus sofás. Xuso Jones, Cristina Boscá o Mario Vaquerizo, son algunos de los nombres que comentan cada gala las hazañas de los concursantes de ‘Secret Story’.

De momento tendremos que esperar para comprobar si todos estos cambios comienzan a tener resultados. Lo cierto es que la edición de ‘La casa de los secretos’ ha arrancado con una audiencia más que discreta y no sabemos por cuánto tiempo podrá aguantar el programa con unos datos tan bajos con el elevado coste que supone el formato. Lo que sí que está claro es que, visto lo visto, cualquier cosa puede pasar en Mediaset.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: