Mayka (‘LIDLT’) se hace un tatuaje en honor a su novio: «Espero no arrepentirme»

Con la llegada de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, una nueva tanda de concursantes llegó a nuestras pantallas. Entre ellos se encontraba Mayka, que había viajado hasta República Dominicana para poner a prueba su relación Pablo, el que entonces era su novio. Hizo falta poco tiempo para que la murciana se olvidase momentáneamente de su pareja y cayeran en las riendas de un viejo conocido del programa.

Óscar, que ya había participado en la edición anterior, repitió en ‘La isla de las tentaciones’ como tentador y fue el detonante para que Mayka y Pablo rompieran su relación. El soltero consiguió enloquecer a la concursante y juntos disfrutaron de unos días de desenfreno en el programa presentado por Sandra Barneda. Las risas y el buen rollo se acabaron cuando la pareja tuvo que reencontrarse en la hoguera final y todo saltó por los aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y K A🖤 (@maii_rg)

«Espero no arrepentirme», ha dicho Mayka

Pablo, visiblemente decepcionado, decidió contar su relación para siempre y como símbolo de ello tiró el peluche de Mayka a la hoguera. Rosito, que así se llamaba, acabó convirtiéndose en uno de los mayores memes del reality de Telecinco. Al regresar a España cada uno fue por su lado y volvimos a saber de ellos con la llegada de ‘La última tentación’. Allí, Pablo participó como soltero y Mayka presentó a Alejandro, su nuevo novio.

A pesar de las complicaciones que tuvieron que vivir en sus respectivas villas, la relación de Mayka y Alejandro salió reforzada y la experiencia no pudo con ellos. La pareja está atravesando por uno de sus momentos más felices y para ello, la de Murcia ha querido sorprender a su novio tatuándose en su honor. A través de su canal en Mtmad ‘Blondy’, la concursante comparte todas las novedades de su vida privada.

En la conocida plataforma, Mayka ha enseñado a sus seguidores el nuevo tatuaje que llevará para siempre en su piel y hemos podido ver la reacción de Alejandro. «Espero no arrepentirme», ha comenzado diciendo la concursante. La joven no contempla la opción de tener que borrarse el tatuaje más adelante: «Me da miedo quitármelos y borrarme parte del pasado».

Mayka se ha tatuado una palabra muy importante para ellos

Antes de participar en ‘La última tentación’, Alejandro le regaló a Mayka un collar en el que estaba escrita la palabra «Equipo» para que se acordase de él durante su experiencia dominicana. En mitad de todo el barullo, la concursante perdió el collar y se sentía en deuda con su novio. Un asunto pendiente que ha querido zanjar tatuándose la palabra en una de sus muñecas. Ahora, su mensaje no se perderá nunca y lo llevará siempre consigo.

Mayka tenía claro que no quería tatuarse «Alejandro» en su piel: «Ponerte el nombre de tu pareja me parece ridículo». En el vídeo que han estrenado recientemente, podemos ver la reacción de Alejandro, que se quedó sin palabras ante el bonito detalle de la concursante: «¡Estás loca! Me encanta, habérmelo dicho y me habría hecho uno contigo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: