El creador de ‘La que se avecina’ aclara definitivamente cuál será el futuro de la serie

‘La que se avecina’ está más viva que nunca. La mítica serie de Telecinco ha tenido una época plagada de obstáculos y más de un rumor de cancelación. Recordemos que, hace poco más de un año, se anunciaba que Amazon Prime Video se hacía con los derechos de emisión de la producción de los hermanos Caballero y, a falta del estreno de la temporada número 12, el resto de lo que vendría después era un absoluto misterio.

El alquiler de los estudios de Moraleja de Enmedio donde se grababa la serie habían expirado y, sin posibilidad de renovación, había que afrontar un cambio drástico en la dirección que iba a tomar la ficción.

Alberto Caballero, creador del formato, ha estado todo este tiempo arrojando un poco de luz sobre el futuro de la producción. La búsqueda de un nuevo set de rodaje, el paso de Jordi Sánchez por la UCI después de que se le complicase su enfermedad por Covid y el reciente accidente cerebrovascular del actor José Luís Gil hacían temer lo peor para el futuro de la serie… pero parece que todo está reencaminado de nuevo.

Ahora, en una reciente publicación en su cuenta de Twitter, el creador de la ficción ha confirmado que ‘La que se avecina’ volverá muy pronto: “Montepinarianos, ya os podemos dar buenas noticias: vamos a grabar la T13 de #LQSA en 2022. Y la T14 en 2023. Y la T15 en 2024″, señaló el guionista.

De paso, Caballero confirmó que los vecinos más irreverentes de la televisión tendrían un techo bajo el que cobijarse: “Ya tenemos nuevos platós donde estamos construyendo el nuevo edificio. Nuestras mentes enfermas ya están con los guiones. Seguiremos informando”, zanjó el productor.

Con esta noticia se confirma que Amazon Prime Video tiene ganas de seguir con el formato y que, al menos de momento, podemos ser optimista con el futuro de la serie por al menos tres temporadas más… que no son pocas. Y es que ‘La que se avecina’ sigue teniendo un gran legión de seguidores.

Recordemos que Mediaset cedió los derechos a Amazon Prime Video porque no quería descuidar su serie. Las últimas temporadas estaban siendo muy cuestionadas y eso no tenía demasiado contenta a la cadena, por lo que prefirieron confiar en una de las plataformas de streaming que más lo está petando ahora mismo. Y esperemos que la cosa resulte.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: